Alejandro, tenía que decirte que si todo el mundo piensa que estamos liados y nu...


¿Por qué?
98
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
alguien desea un empotramiento y no soy yo...
189
Pregúntaselo a él mejor, que nosotros no le conocemos.
43
Por que Alejandro no quiere nada contigo, sólo te sigue el rollo.
120
Lo siento Lady Gaga, perdiste tu oportunidad con la canción que le dedicaste.
107
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
93
1.Porque él es un cobarde que no se lanza y tú esperas a que se lance él.
2. Se está quedando contigo.
89
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
#1 #1 chaff dijo: ¿Por qué?¿...Mourinho?
140
El miedo a perder señores el miedo a perder..
88
Ale- ale- jandrooo, alejandrooooo (8)!!! ¿Qué queréis? No he podido evitarlo!!
10
Por que es una persona. Y las personas se preguntan esa clase de cosas.
-3
Por que le das asco.
-25
A mí me pasa con un amigo, los dos sabemos que el día que estemos juntos, nuestra amistad y cordialidad de va a la mierda.
85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
¿As probado a tomar tú la iniciativa?
3
Porque no le interesas tanto.
5
#10 #10 hipnosapo dijo: #1 ¿...Mourinho?jajaja, sí.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
173
por que eres un orco
-4
Alejandro, si estás por aquí manifiéstate y no nos dejes a medias, por Dios! Siempre igual...
22
Porque sois unos empanados
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Quizá sea porque te autonombras "cerdo volador" xDDD
Ahora en serio... ¿por qué no das tú el primer paso?
71
Porque en realidad, no le gustas.
3
Lo siento, querida, a pesar de que yo también soy una chica voy a decirte algo: podrías dar perfectamente tú el primer paso. ¡No siempre tienen que ser los chicos!
17
Quiero pensar que no se atreve a lanzarse o tiene miedo a que no quieras lo mismo que él, pero si en realidad es que si.... yo que tu le dejaba las cosas claras!
10
#25 #25 CatPit dijo: Quizá sea porque te autonombras "cerdo volador" xDDD
Ahora en serio... ¿por qué no das tú el primer paso?
Qué razón tienes... (Este TQD podría estar ambientado con la canción "gato volador", solo que en vez de gato, cerdo, xD)
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Porque ambos sabéis que este momento que estáis viviendo ahora mola... Y tenéis miedo de que una vez liados se pierda el encanto del tonteo.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
¿PORQUÉ? (decir esto con acento de Mourinho para obtener un efecto más dramático)
7
porque solo te ve como una amiga, a mi ya me pasa U__U
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Porque cuando hay demasiadas expectativas de por medio, no suelen cumplirse! Es más, no hay nada más odioso que tener expectativas y que no se cumplan, y quizás eso hace que la situación sea algo más violenta de lo normal. Además de que la gente hable, eso sí que es una mierda, te sientes más presionado aún.
12
Miedo escenico...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Por tu TQD...me arriesgaría a decir porque él no quiere.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#17 #17 jok_b dijo: ¿As probado a tomar tú la iniciativa?"¿As probado?! ¿En serio? (Sangrado de ojos)
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si tan picantes son las conversaciones, preguntale a dónde quiere llegar por ese camino. Sino lo preguntas, quizá pase el tiempo y pasará la oportunidad de hacerlo.
9
aquí alguien está confundiendo la amistad con algo más
7
Quizás por que no quiere?
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!