Alejandro, tenía que decirte que si todo el mundo piensa que estamos liados y nu...


alguien desea un empotramiento y no soy yo...
189
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
173
#1 #1 chaff dijo: ¿Por qué?¿...Mourinho?
140
Por que Alejandro no quiere nada contigo, sólo te sigue el rollo.
120
Lo siento Lady Gaga, perdiste tu oportunidad con la canción que le dedicaste.
107
¿Por qué?
98
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
93
1.Porque él es un cobarde que no se lanza y tú esperas a que se lance él.
2. Se está quedando contigo.
89
El miedo a perder señores el miedo a perder..
88
A mí me pasa con un amigo, los dos sabemos que el día que estemos juntos, nuestra amistad y cordialidad de va a la mierda.
85
Quizá sea porque te autonombras "cerdo volador" xDDD
Ahora en serio... ¿por qué no das tú el primer paso?
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Pregúntaselo a él mejor, que nosotros no le conocemos.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Alejandro, si estás por aquí manifiéstate y no nos dejes a medias, por Dios! Siempre igual...
22
Porque ambos sabéis que este momento que estáis viviendo ahora mola... Y tenéis miedo de que una vez liados se pierda el encanto del tonteo.
22
Lo siento, querida, a pesar de que yo también soy una chica voy a decirte algo: podrías dar perfectamente tú el primer paso. ¡No siempre tienen que ser los chicos!
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
#10 #10 hipnosapo dijo: #1 ¿...Mourinho?jajaja, sí.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Porque cuando hay demasiadas expectativas de por medio, no suelen cumplirse! Es más, no hay nada más odioso que tener expectativas y que no se cumplan, y quizás eso hace que la situación sea algo más violenta de lo normal. Además de que la gente hable, eso sí que es una mierda, te sientes más presionado aún.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Ale- ale- jandrooo, alejandrooooo (8)!!! ¿Qué queréis? No he podido evitarlo!!
10
Quiero pensar que no se atreve a lanzarse o tiene miedo a que no quieras lo mismo que él, pero si en realidad es que si.... yo que tu le dejaba las cosas claras!
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#17 #17 jok_b dijo: ¿As probado a tomar tú la iniciativa?"¿As probado?! ¿En serio? (Sangrado de ojos)
9
Si tan picantes son las conversaciones, preguntale a dónde quiere llegar por ese camino. Sino lo preguntas, quizá pase el tiempo y pasará la oportunidad de hacerlo.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#25 #25 CatPit dijo: Quizá sea porque te autonombras "cerdo volador" xDDD
Ahora en serio... ¿por qué no das tú el primer paso?
Qué razón tienes... (Este TQD podría estar ambientado con la canción "gato volador", solo que en vez de gato, cerdo, xD)
7
¿PORQUÉ? (decir esto con acento de Mourinho para obtener un efecto más dramático)
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
aquí alguien está confundiendo la amistad con algo más
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Por tu TQD...me arriesgaría a decir porque él no quiere.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Porque no le interesas tanto.
5
porque solo te ve como una amiga, a mi ya me pasa U__U
5
Me llamo Alejandro y me estoy dando por aludido.
5
Miedo escenico...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Quizás por que no quiere?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Porque no te lanzas, que lo queréis todo masticadito...
4
Si es quien creo no viene de Mordor. Sólo te diré "clavelitos" y Mayo cordobés xD Si soy el afortunado (o desafortunado puesto que estamos en TQD, manda cojones xD) me envías un privado al tuenti y/o me llamas.

Yo me comprometo a publicar aquí si era yo o no. Como sea... sería la leche ya, vaya xD
4
eso tiene una respuesta muy facil, le encanta tontear, le haces sentir querido, pero pasa de ti, ademas se da cuenta de que te gusta y su ego crece infinitamente, PASA DE EL, lo digo por experiencia propia
4
¿As probado a tomar tú la iniciativa?
3
Porque en realidad, no le gustas.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!