#1 #1 antiflanders dijo: El engañar está en la naturaleza de la mujer española.el que está fingiendo o como dices tú, engañando, es él, no ella
47
Con reggaetonto de por medio no puede ser adorable, es ir en contra de la naturaleza humana.
2
#20 #20 beautifulmess dijo: #1 el que está fingiendo o como dices tú, engañando, es él, no ellaYo ofrecía el dato como curiosidad
-10
Al menos lo intenta, eso ya es un gran paso, otros te obligan a escuchar su 'regatón' aunque no quieras...
3
"Sin ti mi camino se desaparece
sin ti las espinas son las que florecen
sin ti yo no vivo
sin ti no se escribe la historia del amor
sin ti mi poema se queda sin versos
sin ti no ilumina la estrella en mi universo
mis signos vitales van disminuyendo
ven por favor"
¿adorable? ¿en serio? a mi me parece patético fingir que conoces algun grupo solo para ligar con alguien
10
que pasa que por escuchar musica electronica y reggaetton ya es un bicho raro, o es inferior??
Tanto que dice la gente de respeto, respetar a cada uno lo que quiera escuchar, que pasa que a un rockero se le puede respetar, a cualquier metalero sí, y a alguien que escuche dance, house o reggaeton es un subnormal??
Que cada cual escuche l que le venga en gana y que se respete por igual, que solo sabemos mirarnos al ombligo...
#37 #37 javixuki dijo: No lo he dicho por el TQD, lo decia por los comentarios, y no soy suceptible, solo que me repatea ese tema jajajaaVeeenga vale... te perdono
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5
:000 que detalle!! :)
-4
Pues yo si que lo veo adorable... que intente acercarse a ti poder tener un tema de conversación por la música, yo lo veo un detallazo, no un intento de nada.
2
A mí no me parecería adorable, más bien todo lo contrario, además viniendo de un reggaetonero. Alma cándida...
-1
#40 #40 unreal_elara dijo: #37 Veeenga vale... te perdono
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajjajaaj
asi me voy con la conciencia tranqila xD
me los he leido todos y varios dicen sobre lo que he escrito, aun así he saltado de más jajajajajaj
0
#47
no todas las canciones de reggaetton tratan a las mujeres como trozos de carne, cuando quieras te lo muestro
aun así la musica comercial de hoy en día es así, y aun así hay gente que las escucha por la musica, no por la letra. Si quiero escuchar letras profundas no voy a escuchar reggaetton ni house obviamente.
4
Siii...
Adoraaable...
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
sin ti las espinas son las que florecen
sin ti yo no vivo
sin ti no se escribe la historia del amor
sin ti mi poema se queda sin versos
sin ti no ilumina la estrella en mi universo
mis signos vitales van disminuyendo
ven por favor"
Tanto que dice la gente de respeto, respetar a cada uno lo que quiera escuchar, que pasa que a un rockero se le puede respetar, a cualquier metalero sí, y a alguien que escuche dance, house o reggaeton es un subnormal??
Que cada cual escuche l que le venga en gana y que se respete por igual, que solo sabemos mirarnos al ombligo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajjajaaj
asi me voy con la conciencia tranqila xD
no todas las canciones de reggaetton tratan a las mujeres como trozos de carne, cuando quieras te lo muestro
aun así la musica comercial de hoy en día es así, y aun así hay gente que las escucha por la musica, no por la letra. Si quiero escuchar letras profundas no voy a escuchar reggaetton ni house obviamente.
Adoraaable...