#1 #1 violetsky dijo: Zorras, las hay en todas partes.Estaba siendo sarcástica, que hoy en día se tacha a una mujer de ser una zorra por únicamente guiñar un ojo... ni que fuera un delito, no sé.
17
Me viene una palabra a la cabeza, calientagallinas, no no era así... bueno era algo parecido
25
Pienso que en esta página se tiene en alta desconsideración a la gente que padece tics nerviosos como guiñar el ojo a los hombres apuestos. Voy a escribir una queja, ¿eh?
xD
A lo mejor era su forma de decir "Socorro, estoy secuestrada, ayúdame".
12
Pues a mi ese toque pillin me encanta y me parece que no hace daño a nadie. Igual eres tu que tienes la mirada sucia.
2
Si le abrazaba igual era por otra cosa, tenias legañas??
-1
quizás tenía un tic...
5
esa es la interpretación que le das tú a los hechos pero puede haber otras mil y una interpretaciones más...
2
#18 #18 mekemeke dijo: quizás tenía un tic...Me lo has quitado, arrrrrg!.
1
pobre novio.. no sabe la "suerte" que tiene
1
yo creo que llevaba juego... y queria hacer un ordago
2
Dios, cuánta crueldad...
2
Estás seguro de que te estaba guiñando el ojo? ¬¬
3
T_D_S P_T_S
-7
Imaginación, imaginación... que maliciosa es a veces...
4
#9 #9 Sisito dijo: Me viene una palabra a la cabeza, calientagallinas, no no era así... bueno era algo parecidome ha encantado tu manera de cambiar de palabreja jajaja +1!=)
1
#25 #25 condemor dijo: T_D_S P_T_Sme lo has quitado :(
#10 #10 Godzilla dijo: Pienso que en esta página se tiene en alta desconsideración a la gente que padece tics nerviosos como guiñar el ojo a los hombres apuestos. Voy a escribir una queja, ¿eh?
xD¿quien dice que sea un hombre apuesto? es más, ¿quien dice siquiera si és humano?
xD
xD¿quien dice que sea un hombre apuesto? es más, ¿quien dice siquiera si és humano?