Mamá, tenía que decir que dejes de coquetear con el cuñado de papá en mi ...


¿El cuñado de papá no es el hermano de mamá?

Pregunto.

Los Serrano tampoco estaba tan mal.
3
#1 #1 bonibonito dijo: ¿El cuñado de papá no es el hermano de mamá?

Pregunto.

Los Serrano tampoco estaba tan mal.
lo mismo he pensado
2
#2 #2 mac_ray dijo: #1 lo mismo he pensado Puede ser que el papa tenga tetes y estos a su vez pareja, pero prefiero pensar en incestuosidad, en memoria de Freud.
0
#3 #3 bonibonito dijo: #2 Puede ser que el papa tenga tetes y estos a su vez pareja, pero prefiero pensar en incestuosidad, en memoria de Freud.Freud no era más de madres?
0
#4 #4 mac_ray dijo: #3 Freud no era más de madres?@mac_ray Freud era un enfermo o un troll, a lo mejor iba una madre a consultar algo de su hijo y sin venir a cuento le decia que el hijo queria tener sexo con ella, no digo que dijera todo mentiras o que no hiciera buenos analisis en otras cosas pero francamente no se como es relevante a dia de hoy

#0 #0 hijadeunaputa dijo: hijadeunaputa, tenía que decir que dejes de coquetear con el cuñado de papá en mi p*ta cara. Porque eso de reírte como una pava de la ESO, esos comentarios y esa forma de actuar se parece a cuando intento ligar con uno de mi clase. No es "tu forma de ser". Supongo que de ahí viene mi manera de tratar con hombres. Salvo que a ti esas estrategias te funcionarían si no estuvieras casada, y a mí... Mejor no hablar. TQDvete arriba de la pantalla, ves un cuadradito donde pone asco de vida? Pues la proxima vez envias estas mierdas ahi.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!