Mujeres, tenía que decir que mucho feminismo, amigas forever y mucho apoyarse ...


Aprovecho esta subnormalidad para deciros a todos que busquéis en google "Dart", que está gracioso.
2
Adultspyro, alguna aportación por tu parte que no sea una gilipollez?
-2
#2 #2 chopedpork dijo: Adultspyro, alguna aportación por tu parte que no sea una gilipollez? @chopedpork Ninguna, pero si quieres lo intentamos.

Una de las cosas más locas de la física cuántica que ha sido demostrado a través de varios experimentos distintos es el hecho de que las partículas subatómicas no tienen un estado definido. Al realizar la medición de una magnitud física de una partícula es cuando los estados anteriores, todos reales y ninguno real al mismo tiempo, convergen en un sólo estado que pasa a ser el que ha tenido todo el tiempo. Es decir, un evento de medición de magnitud física ahora afecta al estado de la partícula en el pasado.
Esto provoca la paradoja cuántica del observador, que afecta a al menos una y puede que todas estas afirmaciones haciendo que sean falsas:
-La realidad de toda la materia es continua e independiente, es decir, las cosas existen las observemos o no.
-Un evento en una localización no puede afectar a otro evento en otra localización más rápido de lo que se mueve la velocidad de la luz.
-Tenemos libre elección o voluntad propia.

Una, dos o todas estas afirmaciones son falsas siguiendo el modelo cuántico.
2
Subnormal y pedante, lo tienes todo máquina
-3
#4 #4 chopedpork dijo: Subnormal y pedante, lo tienes todo máquina@chopedpork Lo tengo todo sí, aunque me sobran un poco las lágrimas de gilipollass repetidamente humillado, así que puedes llevartelas, gracias.
0
Eso era antes, ahora la que se lo queda pierde.
1
¿Sabes que en esa situación el hombre es quien elige a cuál quiere? Ah, no, que no te ha pasado ni te pasará en tu vida...
-2
#7 #7 rosenrot3 dijo: ¿Sabes que en esa situación el hombre es quien elige a cuál quiere? Ah, no, que no te ha pasado ni te pasará en tu vida... @rosenrot3 cuando el hombre paga ;)
-5
Van de enpoderadas y libres y lo que mas les importa es que el tio que ñes hace mojar las bragas les nieve el coño y la cara haha
0
chorrada, porque entre tios tambien pasa eso mismo...
0
#8 #8 violativo dijo: #7 @rosenrot3 cuando el hombre paga ;)@violativo entonces no es un hombre, sólo eres otro cliente. No aportas nada... Asúmelo ya. A nivel seducción, eres un cero a la izquierda. Cualquiera puede tener lo mismo que tú, si paga lo mismo que tú. Nunca podrías estar con una tía que no busque primero tu dinero.
0
#11 #11 rosenrot3 dijo: #8 @violativo entonces no es un hombre, sólo eres otro cliente. No aportas nada... Asúmelo ya. A nivel seducción, eres un cero a la izquierda. Cualquiera puede tener lo mismo que tú, si paga lo mismo que tú. Nunca podrías estar con una tía que no busque primero tu dinero. @rosenrot3 no se por que te molesta tanto que me vaya de putas, si tu misma dices que no tiene nada de malo pagar por sexo siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo

0




0
miren a la señora moral @rosenrot3 esta de acuerdo con que NIÑAS DE 15 AÑOS sean prostitutas
0
Ellas son las peores de todas.
La sororidad no existe ni existirá, es un invento de las feministas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!