Gente, tenía que decir que no entiendo a las mujeres. Le he susurrado el est...


Parece el típico fake para acusar de hipócritas a las mujeres que escuchan reggaeton, pero en verdad acercarte de la nada a una persona y susurrarle una canción al oído es de rarito pervertido.
6
#1 #1 blakelivelo dijo: Parece el típico fake para acusar de hipócritas a las mujeres que escuchan reggaeton, pero en verdad acercarte de la nada a una persona y susurrarle una canción al oído es de rarito pervertido. @blakelivelo a ti no te susurra ni dios
-2
Dios que asco.. para susurrarle te has tenido que acercar mucho y si no le pones, invadir du espacio personal... chico, que desagradable.
3
#2 #2 violativo dijo: #1 @blakelivelo a ti no te susurra ni dios Mentira, anoche tu madre me susurró que eres una gran decepción.
1
#4 #4 blakelivelo dijo: #2 Mentira, anoche tu madre me susurró que eres una gran decepción.@blakelivelo no sabía que podías hablar con los muertos
2
A mí no me gustaría que algún desconocido (o conocido) me susurrase al oído parte de la letra de una canción de reggaetón u otro género musical.

Yo puedo disfrutar muchísimo con mi canción favorita y de repente entrarme cringe al oír a alguien susurrándome una parte de la letra de esa canción (y más si la susodicha habla de temas eróticos o amorosos). Y más si la canción habla de sexo explícito; normal que te haya calificado de pervertido.
4
No es la canción lo que no le gusta, es tu careto.
2
Buena coña este tqd jajajaja
1
... Esto esta al nivel de "no ******* por que mi técnica de intentar raptarlas las espanta"
0
Felicidades, acabas de descubrir lo que es el reggaeton cuando le quitas el ritmo y la música.
-1
Lo siento, te estoy imaginando acercandote a ella en medio del botellón y susurrándole al oido "a ella le gusta la gasolina, dale mas gasolina" y me estoy descojonando de ti. Dale gracias a que no haya pedido una orden de alejamiento por que tienes más chalauras que el ropero de un indio.
1
En mitad de la fiesta con la música vibrando en lo más profundo del pecho, el desenfreno de la euforia del baile y los cuerpos danzantes, con una felicidad indescriptible te acercas a la barra a tomar un poco de tu bebida y alguien por la espalda te susurra al oído.

Es el segundo más horrible de tu vida, toda la alegría y la diversión se han esfumado, quedan sólo el miedo y la incertidumbre, tu instinto te pide que te gires y contemples el rostro del ladrón de tu dicha, la sangre abandona tu cuerpo, dejándote desprotegida y temblorosa, mirando de frente, manteniendo la mirada a ese ser que te ha sumido en la más profunda de las desesperaciones.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!