Populacho, tenía que decir que el amor está sobrevalorado, siempre le meten pre...


Que sí, Juan Felipe, que claro nos queda, pero cada uno se j0de la vida como quiere o puede
3
#1 #1 brekhi dijo: Que sí, Juan Felipe, que claro nos queda, pero cada uno se j0de la vida como quiere o puede nas
0
#1 #1 brekhi dijo: Que sí, Juan Felipe, que claro nos queda, pero cada uno se j0de la vida como quiere o puede La cuestión es no meter presión a los demás
2
Eso es porque te piensas que tener pareja es gastar dinero constantemente, cuando no lo es xD
2
La verdad es que formar una familia sí que implica un montón de gastos, si quieres darles una buena vida, y eso implica:

- Aunque sea en una temporada corta de su vida, poder pagarles un buen colegio; no tirar siempre de lo público (admito que hay entidades públicas buenas y otras malas). Y si ello implica una educación específica para el descendiente, pues se paga y ya.
- Que tengan un abanico amplio de posibilidades: salidas con los amigos que impliquen un buen gasto de dinero (como es ir al cine, de compras, de fiesta, de tal..., a sitios diversos); no sólo un número reducido de actividades. Y si quieren hacer un viaje con amigos, compañeros de curso o tal, podérselo costear sin miramientos (ojo, que no digo que se vayan a un hotel de lujo en Dubai, Indonesia o Japón o arrasen con las tiendas de Chanel, Gucci o similares; sino poder salir fuera de tu país, aunque sea relativamente cerca).
+++
1
- Poder tener buena ropa, y que sea bonita (como he hecho hincapié, no hace falta que sea de diseñadores de altísima costura conocidos mundialmente; sino que pueden ser diseñadores nacionales que no han tenido ese salto pero sí que sean buenos en lo que hacen. También caben las posibilidades de tiendas de ropa como Zara, Stradivarius, etc.).
- No ir justos de dinero, sino tener un buen colchón económico por si llegara a ocurrir algo, o por si tu descendiente quisiese, por ejemplo, ir de viaje, y no dejarle con ese sinsabor de no poder hacerlo. Pero también hay que tener sentido del ahorro y NO dar TODO, y pagar PRIMERO lo PRIMORDIAL para vivir.
- Chalet o piso, es lo mismo. O casi lo mismo, porque los pisos (sobre todo, si son de dimensiones reducidas) están hechos para gente soltera, parejas o familias de tres miembros. Y en este último caso, ya dudo; tendría que ser mucho más grande. Y si se es una familia numerosa, mejor ni pensarlo. Por eso tantas familias se están viniendo a municipios y provincias mucho más baratos para tener todo eso, o lo que se le parezca.

Como todo el mundo sabe muy bien que tener un hijo en un mundo occidentalizado implica una reducción de calidad de vida en la grandísima mayoría de casos (y más, con la que está cayendo; aunque hay muchas personas que logran tener una vida decente); renunciar a viajes, restaurantes, caprichos, etc., y ambos miembros de la pareja tienen que trabajar para dar algo decente.

Para mí, tener un hijo en donde todo el mundo tenga que apretarse el cinturón, me parece una locura.
1
Eso sí: en la pareja tenéis que gastar algo de dinero para poder tener un ocio relativamente amplio, pero NO implica el tener que haceros regalos de seguido. Más, si vives con una pareja y ésta tiene un trabajo, puede implicar un aumento de calidad de vida.
1
Que vivas económicamente mejor no significa que seas más feliz.
1
#4 #4 Veren dijo: Eso es porque te piensas que tener pareja es gastar dinero constantemente, cuando no lo es xD@Veren no lo será para ti porque tú eres mujer. En mi pais la mayoría de chicas buscan novios con buenos ingresos para que las ayuden con sus problemas económicos y les compren cosas y les ayuden con sus hijos de una pareja anterior y que tenga carro
0
#9 #9 violativo dijo: #4 @Veren no lo será para ti porque tú eres mujer. En mi pais la mayoría de chicas buscan novios con buenos ingresos para que las ayuden con sus problemas económicos y les compren cosas y les ayuden con sus hijos de una pareja anterior y que tenga carro@violativo He leído tu comentario. Por curiosidad, ¿de qué país eres?

P.D.: No creo que tipos que tienen dinero e inteligencia se vayan con esas mujeres que no tienen dónde caerse muertas y encima tienen deudas e hijos.
3
#9 #9 violativo dijo: #4 @Veren no lo será para ti porque tú eres mujer. En mi pais la mayoría de chicas buscan novios con buenos ingresos para que las ayuden con sus problemas económicos y les compren cosas y les ayuden con sus hijos de una pareja anterior y que tenga carro@violativo Lógico, como tengan lo mismo que aportar personalmente que tú, (por lo que demuestras por aquí), es normal que solo se fijen en el dinero.
0
#10 #10 bitygore dijo: #9 @violativo He leído tu comentario. Por curiosidad, ¿de qué país eres?

P.D.: No creo que tipos que tienen dinero e inteligencia se vayan con esas mujeres que no tienen dónde caerse muertas y encima tienen deudas e hijos.
@bitygore
República Dominicana, los hombres se meten con ellas y le ayuden económicamente para poder *******selas. Por ejemplo: conoces a una mujer y a los 3 dias te dice que debe el alquiler o que su madre necesita comprar medicamentos, pero te lo dicen como dejandolo caer, si no la ayudas te deja de hablar, pero si le das el dinero te la puedes *******, aunque hay unas que cogen el dinero y luego te dan largas
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!