A todos/as, tenía que decir, ¿alguno está o ha estado en relación a distancia ...


Hace más de 4 años empecé una relación a distancia y desde hace 2 años vivimos juntos. Consejos que podría darte desde mi experiencia: echarás en falta a tu pareja en momentos buenos y malos, pero cuando os veáis todo suele ser muy bueno. Por mensajes se suelen malinterpretar muchas cosas, es muy importante la comunicación. Intentad no depender el uno del otro, tened confianza y no intentéis controlar la vida de la otra persona. Daos tiempo a veces para hacer cosas juntos (charlar largo y tendido, juegos online, incluso sexo) sed pacientes. Las emociomes suelen magnificarse, tanto malas como buenas, tenedlo en cuenta. Quizá vosotros tenéis problemas y momentos buenos distintos, cada persona y pareja es un mundo. Suerte a los dos :)
2
Pues diría que hay que analizar varias cosas, es muy diferente si empieza siendo a distancia o si empezo sin serlo y por unas circunstancias pasan a serlo. Pero en ambos casos considero que desde el principio hay que dejar claro que eso es temporal y que factor es el que hará que la distancia termine.

En vuestro caso por el trabajo, sería hablar de primeras quien va a ser el que se traslade al final, si tu pidiendo un traslado o dejando el curro o tu pareja volviendo a la ciudad.
2
Todo se resume a:

Sean creativos en su comunicación, que lo será todo entre ustedes
0
Yo lo intenté, me esforcé al máximo y me reventó en la cara. Buena suerte
0
Hombres hay demás, trabajos no, déjale y consigue otro hombre y sigue en tu trabajo
-2
No va a funcionar, a menos que seáis los típicos frikis inadaptados sociales y feos o desarreglados que a duras penas pudieron conseguir pareja y que más nadie tocaría ni con un palo, entonces ahí no habrá cuernos
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!