Novio mío, tenía que decir que de poco sirve que normalmente seas un amor conmig...


Pues habla con el diselo.
1
#1 #1 pettitsuisse dijo: Pues habla con el diselo.@pettitsuisse No puede que vuelve un basilisco.
0
Tal vez no lo quieras admitir, pero si como tú has dicho quiere hacerte daño, es justo lo contrario a quererte. Y no te mereces estar con alguien así.
3
Él va a seguir con ésas, por mucho que se lo digas e intentéis hablarlo. Déjale, porque a la larga, saldrás herida. Si llevas mucho tiempo con él, estás a tiempo de salir, porque eres consciente de lo que pasa.

P.D.: Lo siento por todas esas personas que piensan que su pareja ultra mega tóxica de la muerte va a cambiar a angelito del cielo. Sé que las parejas no son la perfección hecha persona, pero es que las historias que se leen y ven por ahí son dignas de ser de terror, porque tela marinera...
4
Si piensas que la gente cambia con el poder del amor, vas mal encaminada. Aprenden a mentir, de hecho. Dejale, busca alguien con más inteligencia emocional y serás feliz. Que manía que tenéis con pensar que podréis cambiarles.
2
#5 #5 saintus16 dijo: Si piensas que la gente cambia con el poder del amor, vas mal encaminada. Aprenden a mentir, de hecho. Dejale, busca alguien con más inteligencia emocional y serás feliz. Que manía que tenéis con pensar que podréis cambiarles. El amor es como un ambientador que camufla el olor a mierda, pero una vez este se desvanece la peste reaparece con mayor fuerza XD.
0
Sal de esa relación.
Yo tuve una relación así. Cuando las cosas se hacían como el quería todo maravilloso. Cuando había una diferencia de opiniones o algo me molestaba, tenía que callarme porque la respuesta era lo que tú dices: "ponerse como un basilisco". No va a cambiar, irá a peor y acabarás sin expresar lo que te molesta o en lo que no estás de acuerdo para evitar movidas. Y eso es anularte como persona.

A mí ademas acabó culpandome de que me gritase o de ofenderle si decía algo que no me gustaba.

En serio, sal de ahí. O al menos mirate como es una relación con un narcisista...
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!