14 de febrero, tenía que decir que te tengo mucho asco. TQD


Es un día más, superalo o asimilalo...
5
Solo es un día más,no tienes porqué amargarte .
Otra cosa es que tengas familiares que ese día te molesten con comentarios sobre porque no tienes novia. Pero aún así ,si tú quieres estar bien y pasar un buen día,puedes.
8
Pues yo me lo pasaré de puta madre jugando a la play.
6
Las tartas de Mercadona ayudan a pasar el día, solo o acompañado. 😋

(Españoles y portugueses solo)
6
Digamos que ese día refuerza los pensamientos de estar soltero--->nadie me quiere---->es injusto---->no debo ser gran cosa--->baja autoestima e inseguridad.
No soy el mejor ni el adecuado para decurte consejos, sólo que no caigas en esa espiral. Y el esfuerzo + constancia para mejorar uno mismo y eliminar ego es algo que nunca hay que perder.
5
Pues yo paso con mi hija y no lo cambio por nada!!!
Tener pareja está sobrevalorado. Punto.
4
Pasar el día de San Corte Inglés solo no es nada malo. Está muy sobrevalorada esa fecha, y simplemente es porque hacía falta un día en febrero para venderte chorradas. El amor se demuestra todos los días, no solo el 14 de febrero. Y estar solo no es malo tampoco. No te fustigues por eso.
4
como se amarga la gente por un día irrelevante!, amárgate cuando llegue el día de la madre y no la tengas para celebrarlo.
6
Yo tengo pareja y le tengo el mismo asco que tú. No aguanto los comentarios de amigos y familiares, preguntando cómo lo hemos celebrado o qué nos han regalado, y sus caras de pena y sorpresa cuando digo que ni una cosa ni la otra, que ya deberían saberlo porque todos los años preguntan lo mismo. No nos hace gracia ni falta celebrar San Valentín, y parece algo obligatorio por tener pareja. La peor es mi suegra diciendo "pues en el amor es importante cuidar los detalles, yo lo celebraba todo con mi marido" y eso que está divorciada.
0
Pues hazte un maratón de películas de terror o algo así o haz algo que te guste y yo no tengo pareja y a mí me da igual el día de San Valentín y cuando tenía pareja tampoco lo celebrábamos el amor se demuestra todo el año
2
Dedica ese día a la persona que más te puede querer, mimar y admirar: tú mismo.
0
Por mi experiencia te sigo que fácilmente le des más importancia a ese día ahora, que cuando tengas pareja.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!