Idiota con el que vivo, tenía que decir que por mucho que te lo digo, me estás perdiendo. Es...


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?

Oye ¿Has probado a hablarlo?
1
Crónica de una ruptura anunciada.
1
Mi abuela al preguntarle como aguanto tanto con mi abuelo nos respondio "teneis que saber que el amor es un sentimiento, pero tambien una eleccion. Cada persona tiene su forma de querer y casi nunca vas a conseguir que te quieran como quieres. Mientras te quiera a su forma quierele tu a la tuya."
0
#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Mi abuela al preguntarle como aguanto tanto con mi abuelo nos respondio "teneis que saber que el amor es un sentimiento, pero tambien una eleccion. Cada persona tiene su forma de querer y casi nunca vas a conseguir que te quieran como quieres. Mientras te quiera a su forma quierele tu a la tuya."lo de que el amor es tambien una eleccion es por la conversacion que estabamos teniendo antes, que nos estaba explicando que el amor, mas alla del sentimiento tambien es una eleccion. Puedes elegir a quien quieres contigo y al final, cuando se acaba la chispa, lo que queda es el cariño que os teneis y la eleccion mutua de estar juntos.
1
#4 #4 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 lo de que el amor es tambien una eleccion es por la conversacion que estabamos teniendo antes, que nos estaba explicando que el amor, mas alla del sentimiento tambien es una eleccion. Puedes elegir a quien quieres contigo y al final, cuando se acaba la chispa, lo que queda es el cariño que os teneis y la eleccion mutua de estar juntos.Ella lo explicaba mejor pero ese era el mensaje (o al menos el que yo entendi).
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!