Misóginos, resentidos y machistas, tenía que deciros que yo también odiaba a las mujeres porque me rech...


A ver, evidentemente que no hay que odiarlas, si no eres los suficientemente bueno (como yo), lo mejor que puedes hacer es pasar de ellas y no molestarlas.
8
por un momento pense que ibas a ser aquel/aquella troll diciendo otra vez una subnormalidad pro-feminista que en en esencia es ironicamente machista...

pero si, hay gente que parece que por tratar decentemente a otras personas ya se creen que deben tener el "privilegio" de decidir cuando y con quien *******, no solo pasa de hombre a mujer
9
Esto está escrito por una tía, la última frase delata mucho.
2
Pues como las misándricas que tienen nefastas experiencias con hombres (muchas veces incluso por culpa de ellas mismas, probablemente algunas de tus experiencias nefastas fueron culpa tuya) y dicen que todos son iguales. Tal para cual.
5
Hay algunos hombres que piensan que porque una mujer los trata de una manera decente ya quieren ******* con ellos. Como si no pudiera existir la amabilidad con el sexo opuesto. Curiosamente también he notado en algunas mujeres actitudes similares si algún caballero las trata de una manera especial, aunque no se porque se van más al extremo de pensar que ellos quieren una relación y no solo sexo .🤔
6
Tengo a un amigo así. Se hizo MGTOW y pregona la maldad femenina. Solamente que yo sé que es porque su amor de toda la vida no quiso acostarse con el por ser pobre; sucede que sí lo hizo conmigo que soy todavía más pobre pero me ajustaba más a sus gustos estéticos. En realidad este amigo es un incel con una elevada imagen de si mismo.
Mi peor experiencia fue una relación muy tóxica con una chica con Trastorno Límite de la Personalidad. No obstante no se me ocurre pensar que todas las mujeres tienen TLP.
6
Pero esto es tan absurdo como el de dos tqd más arriba.
2
Yo ya me quiero y me respeto desde hace muchos años y sigue sin quererme nadie.
8
¿Que odiabas a las mujeres porque te rechazaban? Ya ves tú cómo me hubiera ido a mí, que era la amiga gorda. Y obviamente los chicos se acercaban antes a mis amigas buenorras. Y las experiencias nefastas con algunas te hicieron odiarlas durante años y desearles lo peor, a todas. Eso tiene el mismo sentido que si yo después de pasar por mi primera relación con un cani hijoeputa infiel, manipulador y maltratador psicológico, de repente hubiera empezado a odiar y desear lo peor a mis mejores amigos, porque también eran hombres (y canis, que para eso tenía yo 15 años).
Te presentas como un ejemplo de sensatez, por liberarte de un odio que no tiene ni puñetero sentido.
Y que vivan los hombres, los que me hacían caso y los que no, los que marearon la perdiz para dejarme con las ganas y los que me quitaban el calentón, los mejores amigos que pude tener en mi adolescencia, los que se leyeron un manual de seducción e intentaban manipularme, viva incluso mi ex el cani, Dios lo guarde (y ojalá se le olvide dónde).
4
Pero que generalización más bestia hiciste en su día,no?.
A mi algunos hombres me ignoraron,me rechazaron, y no se me ocurrió jamás odiarlos a todos por eso.
Eso ya es cosa de cada uno y de tu forma de ser.
Me alegro de que superarás esa fase pero vamos que vaya tela.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!