Mujeres, tenía que decir que se puede amar románticamente a alguien sin quere...


Hay gente que necesita proclamar a los cuatro vientos que es x o que pertenece a x colectivo. La necesidad de atención que tiene es enorme. Y si tú no quieres gritarlo también ojo, ya eres el malo de la película.
2
#1 #1 pomelosensual dijo: Hay gente que necesita proclamar a los cuatro vientos que es x o que pertenece a x colectivo. La necesidad de atención que tiene es enorme. Y si tú no quieres gritarlo también ojo, ya eres el malo de la película.@pomelosensual Creo que has entendido del revés el TQD...
#0 #0 HeteroasexualEnfurecido dijo: HeteroasexualEnfurecido, tenía que decir que se puede amar románticamente a alguien sin querer follártelo y eso no implica que la otra persona sea directamente homosexual y no te quiera. En fin, no estoy metido en colectivos lgtbi ni voy gritando a los cuatro vientos mi identidad pero me llama la atención tanta incomprensión. TQDAún hay gente que relaciona todo lo romántico con lo homosexual porque hace que el hombre no sea el "macho alfa". Tampoco conciben que un hombre no quiera acostarse con una chica porque sí.
3
Pff... esta sociedad es adicto-sexual, por desgracia esa frase y ese sentimiento no se lo tragan ni de coña, "El sexo es importante" .
Una persona en yahoo creo, pregunto si existe el amor sin sexo ¿las respuestas? pfff... "Ni de coña, solo existe al revés" solo 2 de 23 dijeron que si existe.
En fin, al menos los niños y preadolescentes en general si que creen en esa frase hasta que termina su inocencia, y alguna que otra persona, y los asexuales sexualmente (digo sexualmente para no hacer referencia a la orientación sexual donde asexual significa que no le atare ninguno de los dos sexos, sino al asexual en la practica sexual y que puede ser hetero, bi o homo).
2
Si no te interesa gritar a los cuatro vientos tu orientación, para que te lo pones de nick? Ya la mayoría sabe lo que es la asexualidad, pero igual haya gente que no le sienta bien que la persona que aman y que dice amarlos jamas quiera tener intimidad. Mientras que te llamen homosexual es puro resentimiento, que sientan que no las amas es una reacción que cabria esperarse si no dejas las cosas bien claras desde el principio.
4
#4 #4 xdurgax dijo: Si no te interesa gritar a los cuatro vientos tu orientación, para que te lo pones de nick? Ya la mayoría sabe lo que es la asexualidad, pero igual haya gente que no le sienta bien que la persona que aman y que dice amarlos jamas quiera tener intimidad. Mientras que te llamen homosexual es puro resentimiento, que sientan que no las amas es una reacción que cabria esperarse si no dejas las cosas bien claras desde el principio.Eso de dejar las cosas claras... Ya puedes colgarte un letrero en la primera cita, que igual todos van a ir con la idea de que ellos te harán cambiar de parecer (pues en sus mentes la posibilidad de que tu sexualidad no opere como la de la mayoría es inconcebible y creen que solo necesitan dar con la persona/situación correcta, de la misma manera en que muchos hombres creen que una lesbiana cambiará de parecer "si prueba una buena polla"). Y claro, cuando no resulta se sienten humillados o rechazados y tratan de paliarlo acusándole a ti. Puede ser un gran fastidio.
4
La cruda realidad, #0,#0 HeteroasexualEnfurecido dijo: HeteroasexualEnfurecido, tenía que decir que se puede amar románticamente a alguien sin querer follártelo y eso no implica que la otra persona sea directamente homosexual y no te quiera. En fin, no estoy metido en colectivos lgtbi ni voy gritando a los cuatro vientos mi identidad pero me llama la atención tanta incomprensión. TQD es que probablemente te tocará soportar mucho de lo que describes antes de dar con la persona correcta. Todavía pesa demasiado la idea de que el amor implica sexo y que todo el mundo experimenta deseo sexual, especialmente para el género masculino. Parece que que no te encanta la idea de estar metido en el colectivo de sexualidades alternativas, pero a lo mejor ahí lo tienes más fácil para encontrar una mujer asexual que sea compatible contigo.
4
1- Naturalmente.
2- Todo correcto.
3- ¿Alguna obviedad más?
-1
No vengas aqui a fardar de que no necesitas folllar
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!