Gente en general, tenía que decir que qué triste es ver cómo se te apaga la llama del...


Fuego.

Ahora en serio, cada pareja es un mundo y dudo que exista una recomendación que valga para la mitad siquiera.
0
No puedes reencender algo que no existe.
1
vivir experiencias nuevas juntos.
1
Mira, hay que ser realistas. No desmiento eso de que hay alguien en el mundo perfecto para ti, pero las probabilidades de encontrar a esa persona/de tener una relación como la de las películas/de estar toda tu vida con alguien sin que pase eso que dices/de que tanto tu como tu pareja tengáis cierta forma de pensar y vivir la vida/etc son tan tan pero que taaaan bajas, que sinceramente creo que lo mejor es asumir que es algo que por mucho que nos neguemos, nos pasará a todos.
Repito que no niego que haya parejas perfectas sumidas en la felicidad, pero quitando esas escasísimas excepciones producidas por circunstancias muy concretas, por norma general el amor romántico no existe y al final en el mejor de los casos queda el cariño mezclado con la rutina y la compañía.
-1
Analiza el motivo de que se apague. ¿Os escucháis lo suficiente?¿Hacéis cosas juntos que os gusten a ambos de verdad?¿Tenéis vuestro espacio personal e individual?

Hay mucho que ver para conocer esa llama
4
Prueba con un mechero. De nada.
PD: 15 años
-5
Pues analizar el motivo o motivos, si tiene solución trabajar en ello, si no la tiene entonces aceptar que se apage, con tan poca información poco más se puede decir...
0
Debes enlazar la llama, debes inmolarte como combustible para reavivar la Edad del Fuego.
1
Sepárate
0
No sé si es el caso pero el trabajo y el estrés hacen qué sea fácil perder el vínculo con alguien. Volver a conectar, volved a hacer las cosas que os gusta hacer juntos. Hablad y divertiros. Sí eso falla, échale queroseno ( no quería ser el único sin hacer un chiste).
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!