Usuarios, en especial a los que no os gusta el contacto físico, tenía que preg...


Pues no sé chica, no entiendo la pregunta. Cada persona es un mundo pero si no están más desinhibidos en privado que en público es porque les da morbo el exhibicionismo. También depende de qué gente sea.
0
A mí en general me incomodan las muestras de contacto físico en exceso, tipo muchos abrazos, muchos besos para saludar, y este tipo de cosas. Me gusta tener mi espacio, aunque ahora ya me molesta tanto. Pero en cualquier caso, sí que me ha gustado siempre el contacto físico con mi pareja. No es el mismo vínculo, y para mí nunca han sido situaciones incompatibles. No sé si es eso lo que preguntabas
7
Diría que depende de la persona. En mi caso por ejemplo es mucho por timidez, así que sí, en privado también me cuesta soltarme. Poca práctica también... También es porque no hago las cosas por hacer, todo tiene un significado detrás. Si no me interesa, no voy a tener ningún contacto físico o va a ser muy limitado. Eso va por ejemplo para besos o abrazos a la familia si no siento nada por ellos, contacto físico con amigos, etc. Si no hay sentimiento detrás, no hay contacto físico tampoco o está muy muy limitado.
0
A mí folIar en público me da corte la verdad.
6
#2 #2 miaugatete dijo: A mí en general me incomodan las muestras de contacto físico en exceso, tipo muchos abrazos, muchos besos para saludar, y este tipo de cosas. Me gusta tener mi espacio, aunque ahora ya me molesta tanto. Pero en cualquier caso, sí que me ha gustado siempre el contacto físico con mi pareja. No es el mismo vínculo, y para mí nunca han sido situaciones incompatibles. No sé si es eso lo que preguntabasSuscribo. Voto.

#4 #4 allyouneedisme dijo: A mí folIar en público me da corte la verdad.Jajajaja. Voto.
0
Una cosa es la intimidad y otra que venga x persona a manosearte, independientemente de su género. Para algunas personas incluso el hecho de dar dos besos para saludar es algo incómodo. No obstante si hablar con la persona y conectas como si esa noche le comes o te dejas comer tó. Y no quiere decir que conectes porque es el amor de tu vida y esas ñoñadas.
0
bueno, siempre lo he dicho abiertamente, soy Asperger( ahora se le llama TEA) y el contacto físico me suele producir confusión, por eso muy rara vez, soy yo quien toma iniciativa en un apretón de manos, unos besos de saludo... De quien no conozco, directamente, me da el mismo asco que pisar una mierda fresca con el pie descalzo, y con quienes conozco, depende de la situación puede serme agradable, necesario o hasta incluso violento. Con mi pareja, mimos que no vienen a cuento me hacen sentir ansiedad e intentaré escapar. #0 #0 whoops dijo: whoops, en especial a los que no os gusta el contacto físico, tenía que preguntaros una cosa: si no os sentís cómodos dando muestras de cariño en público (cogidas de mano, abrazos, besos), ¿sentís lo mismo con respecto al sexo? ¿O es la gente la que os incomoda, pero en la intimidad os desinhibís? TQDSolo es una posibilidad para que reflexiones sobre tu pregunta, se que no será la mayoritaria
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!