Gente que dice "todo llega" y todas esas paridas a, tenía que decir que o sois gilipollas u os lo hacéis. Las cosas no l...


Pobrecito, este se dio un golpe en la cabeza al nacer
-2
¡Entonces la muerte nunca llegara! ¡Eso significa que soy immortal! wiiiiiiiiiiiii
9
Aunque es una manera muy pedante de decirlo, sí, a mi también me toca los cojones el "todo llega". No nano, todo no llega. A ver si alguien se piensa que por esperar a que le toque la lotería, pasará sí o sí antes de que palme.
6
Por fin alguien que me entiende, creía que era el único al que le jodía cuando el decían algo del estilo. Como si por arte de magia te fueran a regalar una vida. Sinceramente, yo dudo que conozca a una buena persona con la que conversar, por ejemplo, y no va a llegar porque me lo diga el filósofo de turno XD.
4
Nada llega si no lo buscas, eso es verdad. Pero dejar de buscar algo que quieres porque no lo encuentras es de ser un cobarde.
2
Se refiere a que cuando pones todos los medios para conseguir algo, antes o después es posible que lo consigas. No se refiere a los imposibles, no te va a tocar la lotería si no compras ni un décimo.
3
Hombre, si se refieren a que te puede salir un novio de la nada pues sí. Puedes estar en un bar y que aparezca el amor de tu vida. Ahora, si se refieren a que mágicamente te van a dar un ascenso pues no, eso hay que ganárselo.
2
hoy será tu día, todo lo que desees, lo podrás conseguir. (Con voz de sectario)
0
Mejor ser un optimista que un amargado, qué quieres que te diga...
0
#2 #2 frondoso dijo: ¡Entonces la muerte nunca llegara! ¡Eso significa que soy immortal! wiiiiiiiiiiiii@frondoso No estés tan seguro
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!