#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Me parece bastante fuera de lugar, por no decir machista, ese comentario.
Por cierto, no os ha dicho a todos los monógamos "morralla sin personalidad", sino a una parte de estos que lo son por costumbre y, probando nuevos sistemas o tipos de relaciones de pareja, acabarían por contagiar los vicios de los primeros a un modelo que al ser minoritario cree incólume.@IllegitimisNilCarborundum De machista, nada. Tomar drogas durante el embarazo es perjudicial para el feto, lógicamente. Que el marido se drogue mientras la mujer está embarazada no afecta al feto, aunque seguramente sí afecte a la relación. ¿Dónde le ves el machismo? Cariño, soy feminista y lucho por los derechos LGTB, no me metas en ese saco, por favor.
Y lo de morralla sin personalidad, si lees bien, puedes ver que se refiere a todos los que no son librepensadores como ella, pues nos han adoctrinado así y no vemos más allá del dogmatismo de la monogamia, según la autora.
9
Yo soy una persona extremadamente seria a la hora de incluir gente en mi vida , ya sea como una amistad , como pareja o en lo sexual, ergo soy un hombre de pocos amigos y una sola pareja y no es, por no tener personalidad . Ve a ser hippie a otro lado
7
En primer lugar, respecto a la "moralla sin personalidad", quizás otros vean al autor de este TQD como un claro ejemplo de lo que critica. Deberías dejar que los demás se plantearan las relaciones afectivas/amorosas como les pareciera mejor, porque no te incuble.
En relación al asunto planteado. Por lógica, lo más habitual en la especie humana es la monogamia limitada. Me explico: la fase de enamoramiento y la relación monógama asociada dura un determinado período, que se corresponde con el necesario para engendrar descendencia. Es decir, las relaciones afectivas tienen una historia evolutiva que no hay que perder de vista, caracterizada por la supervivencia del organismo, y su reproducción.
6
#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 "morralla sin personalidad que ahora es monógama por costumbre". Si te sientes ofendido cuando se denomina a un grupo acomodado que ni ha investigado su sexualidad, apaga y vámonos.
Y por supuesto que me parece una ofensa que sin comerlo ni beberlo, sin haber hecho nada, sólo por no estar de acuerdo con el autor, le eches la culpa a su madre como si fuera culpable de una deficiencia.Tira millas, esto me resulta espectacular. Tener humor negro ahora es ser machista. Pero insultar a todos los monógamos es completamente normal. Encontraría más adecuado que la autora dijera que ella es feliz siendo polígama, pero que también encuentra bonito que gran parte de la población se asemeje a los románticos decimonónicos con los que quieren compartir la vida con una sola persona, sintiendo que es el amor de su vida, porque el amor es el sentimiento más bello que existe en cualquiera de sus formas. Pero no, llamarlos morralla sin personalidad es mucho mejor. Y he explorado mi sexualidad y mis emociones desde siempre, soy alguien muy introspectivo (y poco social), y no por educación sino por sentimiento, cuando amo a alguien, la idea de acostarme con otro me disgusta.
5
#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 "morralla sin personalidad que ahora es monógama por costumbre".
No te he preguntado cómo te autodenomines, sin venir a cuento le has echado la culpa a una mujer de "tener un hijo así" solo por no estar de acuerdo con su opinión. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?@IllegitimisNilCarborundum Se le llama cinismo, y creo que no tengo que explicarte lo que es.
Y de sin venir a cuento, nada. Esta persona ha metido en un saco a todos los que no piensan como ella y las ha denigrado llamándolos "morralla sin personalidad". Si eso te parece apropiado, apaga y vámonos. Que te parezca más apropiado que alguien meta a gran parte de la población como morralla sin personalidad, y veas atroz que haya hecho un comentario mordaz sobre la deficiente inteligencia y empatía de la autora atribuyéndola falazmente a la drogodependencia de su progenitora durante su embarazo como toque de estúpido humor por mi parte, tiene tela.
4
#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Y dale, que no ha insultado a todos los monógamos, pero aunque así fuera, eso no te excusa para meter a su madre en la discusión e insultarla.Cuando uso humor negro me puedo permitir soltar cualquier barbaridad, y estás en pleno derecho a que te moleste si no eres amiga de este tipo de humor. Lo que no encuentro justo en absoluto es que defiendas a la autora cuando llama a todos (o según tú, solo los que son por costumbre) los monógamos "morralla sin personalidad". Es vil. Permite que todo el mundo ame como realmente lo sienta. Los que sean monógamos por costumbre serán felices también a su manera, ya sea por elección propia o por no haberle dado vueltas al asunto. El amor es libre, y nadie, repito, NADIE debe juzgar la manera de amar que cada uno tiene. Y estoy hablando de amor de verdad, no de obsesión ni posesividad, que eso abunda tristemente.
#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 No has llamado a una persona gilipollas, le has echado la culpa a su madre de que esa persona te parezca gilipollas. Es muy diferente. Porque en primer lugar, la autora no lo es, solo difiere de opinión contigo -lo que te vuelve tan intolerante como quieres hacerle ver a ella en mi opinión-; culpas de su opinión, no de una cadena de errores que pueden hacer pensar en un problema cognitivo, no, uno, subjetivo, y le echas la culpa a su madre, por haber cometido una imprudencia en el embarazo -no que se ha caído de la cuna, frase típica, o sus padres son hermanos, que al menos culpa a ambos progenitores aunque tampoco sea lo más agradable de leer, culpas a una sola persona de los errores de otra por tener un lazo como el maternofilial-.Tampoco es machismo, por más que te empeñes, el decir que si una mujer se droga su hijo sale con problemas. Si así fuera, cada vez que eso ocurre deberíamos decir "oh, no, la madre no tienen ninguna culpa, pobre. Simplemente que el destino ha decidido que el hijo salga así. Diferente sería si sus padres fueran hermanos, porque entonces ya queda claro de dónde viene el problema."
No, Illegitimis, no he sido machista en ningún momento. ¿Desde cuándo echar las culpas a una persona, cuando claramente las tiene por sus actos, es machismo? Si los hombres pudiesen parir y el hombre embarazado se drogase, le echaría las culpas igualmente. Hago referencia a un hecho biológico, nada más.
4
#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Curioso que lo diga el que usa argumentos machistas y me manda a fregar.Ya decida yo que si aquí seguía habiendo un tqd con tantos comentarios es por que estabas discutiendo...
¿No te has sacado todavía un doctorado en historia de la limpieza con tantos usuarios que te mandan a fregar?
¿A ti qué te importa con quién se acuesten los demás y las razones que tengan para ello?
3
#9 #9 eltiodelmando dijo: Pero menuda hostia más gorda tienes encima, colega XDDDD@eltiodelmando Pero con toda la mano, eh. Con la mano abierta, y un movimiento contundente. ¡Plas!.
3
#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Sí, sí lo has hecho, le has echado la culpa de una supuesta tara, por el mero hecho de estar en desacuerdo con el autor o la autora. Le echas la culpa de hacer algo que a sabiendas de que es perjudicial, lo continua y tiene consecuencias en su descendencia -y no me vengas que no vas a mencionar a las mujeres más, porque como diría Amorós, las mujeres transmiten el legado, la cultura y la educación, y has caído en eso, en atacarla a ella para atacar a su descendencia cuando no tiene nada que ver-.Me llamas intransigente en pocas palabras por hacer un comentario falaz, mordaz y negro como mi corazón, pero no eres capaz de ver el incongruente autoproclamado librepensamiento de la autora, cuando rezuma intolerancia hacia todos los que no piensan como ella. Y en vez de contribuir a mejorar el mundo con su pensamiento, prefiere que aquella parte de la sociedad viva en la inopia para que no corrompan su manera de vivir. Que no sé dónde ni cómo lo corrompería, y eso suena a elitismo que da gusto.
3
#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 En qué se ve amenazado, querrás decir. En muchas cosas, que personas que en esencia son monógamas se integren en modelos más amplios y plurales, trae consigo desavenencias en este modelo, disputas, celos, peleas. No creo que sea un crimen no querer personas afín a tu pensamiento en tu modelo. Sería como culpar a un militante del PCE de oponerse al trasfugismo de un militante del PP.
Ella quiere mantener su modelo de vida. Pero te repito, yo no te he cuestionado eso, ni he venido a debatir eso, entre otras cosas porque soy monógama y eso tendría que debatirlo alguien de su signo, te he reprochado el insulto hacia una persona que no tiene nada que ver.Perdona, pero no estamos hablando de política, sino de algo que está por encima de todo, y eso precisamente es AMOR. El amor es libre, y no puede hacer ningún mal en absoluto que la gente comprenda y descubra otras maneras de amar, y entonces elegir la que más le convenga. Esos "borregos" tal vez ni se planteen el poliamor, porque no saben, porque son ignorantes. Si se les hace comprender, o al menos contemplar otro punto de vista, todo el mundo gana.
#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #94 He visto niños ratas de aquí, con argumentos iguales que este= "Si tienes pene, por supuesto que lo eres".Es BROMA, por el amor de Dios. Dimito.
3
#115 #115 tristevida dijo: #112 ¡Apa! ¡El que usa argumentos machistas! Sigue destapándote más, anda, alégranos la tarde, SJW. ¿Te parrece correcto entonces que mi humor negro incluya a todas las culturas, religiones, sociedades, géneros, tragedias y enfermedades exceptuando al género femenino? No quisiera ser tachado de machista, aunque me importa un pepino que me tachen de sociópata homófobo racista intolerante sin corazón. Pero no machista por hacer una broma, la cual se convierte automáticamente en argumentoS machistaS, porque soy machista, porque así lo aseveras por una mierda de comentario negro.Solo es humor negro si viene en patera.
#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Sí, sí lo has hecho, le has echado la culpa de una supuesta tara, por el mero hecho de estar en desacuerdo con el autor o la autora. Le echas la culpa de hacer algo que a sabiendas de que es perjudicial, lo continua y tiene consecuencias en su descendencia -y no me vengas que no vas a mencionar a las mujeres más, porque como diría Amorós, las mujeres transmiten el legado, la cultura y la educación, y has caído en eso, en atacarla a ella para atacar a su descendencia cuando no tiene nada que ver-.Tampoco creas que la he insultado por estar en desacuerdo con su opinión. Que sea librepensadora y polígama me parece fantástico. No lo comparto en mi modo de actuar y sentir, pues estas cuestiones me las he planteado ampliamente pero no van con mi manera de sentir. Me he metido con ella por despreciar a un grupo de gente que ella considera ignorante llamándolos morralla sin personalidad. Eso, cariño, sí que es de ser obcecado e intolerante. No puede venirme alguien de librepensador insultando y despreciando a aquellos que no piensan como ella. Un librepensador debe ser tolerante, no esto que ha hecho la autora.
#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Relájate, que en ningún momento cuando se lo he señalado le he faltado al respeto. A qué vienes tú, sigo sin entenderlo.
#69 Si te he debatido eso, es porque creía, ingenua de mí, que eras una persona lógica que podía aceptar una crítica. Obviamente me equivoqué. Ahórrate volver a mandarme mensajes privados, no merece la pena.Te parecerá poco llamarme machista por el simple hecho de que tú creas que lo es. Sí, he dicho que me iba, pero no puedo dejar esto impune. Te cabreas conmigo porque dices que te insulto llamándote obcecada, y no consideras que me has estado llamando machista desde el principio. Sigues como ayer con tus incongruencias, por lo que veo. Llamarme machista no es una crítica discutible, es un insulto a mi persona, cuando te empeñas en aseverarlo sin fundamentos.
2
#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Es un hecho que un feminista no usaría la concepción de "mala madre" sin argumentos, véase usarla para insultar a una persona con la que no estás de acuerdo en sus formas o argumentos.@IllegitimisNilCarborundum No lo has probado. Solo lo afirmas.
Y a lo sumo, si es verdad, podemos concluir que ningún feminista acusaría a la madre de otro en serio sin argumentos, pero puede hacerlo tranquilamente en broma, o por cualquier otra razón que se le pase por la cabeza, y si no cree de verdad que lo que dice es cierto, no será machista. Puede que a ti no te lo parezca, pero es bastante evidente que el comentario de tristevida era solo por decir tonterías, y no por echar culpas de forma seria.
¿Entonces quedamos en que yo soy un ogro machista? :D
2
#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 ¿Cuántas veces te tengo que repetir que no tiene gracia y que esa conducta y esos argumentos luego son utilizados por el lado contrario?¿Sabes qué? Que me importa un comino lo que te parezca gracioso y lo que no, no por ello voy a dejar mi humor de lado, aunque tú pienses en toda tu divina verdad que esas bromas convierten a la gente en machistas descerebrados. Mi humor forma parte de mi personalidad, y sé que mi humor ofende a todos los géneros sexuales, de todas las razas y tamaños, pensamientos, religiones y todo lo que sea ofendible. ¿Por qué? Porque es humor negro, no lo he inventado yo, y ese es su funcionamiento. Y me encanta.
#194 #194 frondoso dijo: #193 ¡Admite que tengo razón! ¡Admite que el nombre "unicornio" no tiene sentido!. Sigue usandolo, no importa, no hace falta que sea técnicamente correcto para ser utilizado como nombre, pero solo debes... admitirlo!, y luego ya no tendremos razón para ser enemigos.Jamás mentiré, aunque el cielo deje de tener polución, aunque los machistas se extingan... Las rupturas sin revolución no tienen futuro, debemos transformar, no aniquilar. Usar las cenizas de este mundo para hacer uno mejor con sus gentes, concienciándolos.
#230 #230 tiovivobaneado dijo: #229 Che che che, ya dije antes que andabais ligando, no lo dejes mas claro.
La concepción de inusual no es mas que una percepción estadistica. Puede que en tu situación no abunden elementos como tu y en otros sean lo común
¿No es maravillosa la estadistica aplicada a la percepción del ser humano?Es hay, da masajes y no habla. Es perfecto.
2
#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Eso te lo dices tú solo, intolerancia no por no pensar como ella, sino por amenazar su modelo de vida. Son cosas muy diferentes.
Puede quejarse y aportar su pensamiento, todos somos humanos y todos necesitamos alguna vez desfogar, ¿o los "librepensadores" son tan especiales que ni eso?¿En qué amenaza su modelo de vida el que la gente que no comprenda lo que ella siente y en cómo actúa, llegue a entenderlo, e incluso llegar a compartirlo? No tiene ningún sentido. ¿No sería más lógico hacer que las personas que no te comprendan, te entiendan gracias a que les expliques en qué se basa tu modo de vida y tus sentimientos? ¿Debe entonces no respetar a los que no piensan como ella por querer cambiarlos? Y esta es otra, ella no quiere cambiar al mundo, ella quiere que todo el mundo siga como borregos para seguir permaneciendo ella en su élite de iluminados librepensadores, y poder así seguir despreciándolos como hace en este TQD
1
Yo estoy con #5.#5 recycledx666 dijo: #4 @tristevida Lo que quiere decir es que ahora mismo se cree mas guay que los demas por creer en el poliamor y si mucha gente se vuelve así ya no podrá estar en la élite de los "librepensadores" como ella dice, es que me dan ganas de matarla
Se considera especial, y si mucha gente tuviera ese estilo de vida, no podria venderse al mundo como una librepensadora, super guay, moderna y que puede escandalizar a algunas generaciones.
Pues te doy una noticia, a nadie le importa con quien te acuestes, y a ti tampoco deberia importarte con quien se acuesten los demás, es absolutamente absurdo que te parezca un horror. Solo quieres llamar la atención.
#56 #56 tristevida dijo: #52 Mira, ejemplos de machismo.
-Illegitimis, estás discutiendo de esta manera porque tienes la regla, ¿verdad?
-Illegitimis, no has entendido todavía por qué he insultado a la autora porque sólo tienes cuatro neuronas, una para cada fogón, ¿cierto?
-Illegitimis, no te metas en esta conversación porque eres mujer, y las mujeres no pueden opinar. Todo debería seguir como antes de que se inmolaran las sufragistas.
Decir que un niño sale con problemas por culpa de la madre que se ha drogado no es machismo, es biología. Y en ese supuesto caso, está más que claro que es culpa de la madre. No por ser mujer, sino por haber hecho algo contraproducente en una fase tan delicada.Decirlo cuando es mentira o broma, acusando a una persona de una impruedencia tal por el mero hecho de ser su madre, sí es machista. Y poner esos ejemplos, como para darme clases de feminismo, es paternalista y machista a decir verdad.
Y no, no lo haces por el mero hecho de ser mujer, lo haces por el mero hecho de ser madre, su madre en concreto, un papel o rol inherente a la feminidad en estos momentos.
1
#67 #67 frondoso dijo: #62 @IllegitimisNilCarborundum No, no se habla del rol social de madre, se habla únicamente del rol biológico, es decir, el de cargar al niño en su panza. A menos que juzgues como parte del rol social de ser madre el no tomar drogas durante el embarazo, el cual no existe únicamente dentro de la concepción machista, si no que siempre se considerará que no debe. Por lo cual, no hay machismo implícito en el comentario. El usuario se mete con su madre, eso es gratuito y no tiene razón de ser, pero tal como podría haberse metido con su madre podría haberse metido con cualquier familiar. Y las razones por las cuales se mete con la madre pueden ser igual que las razones por las cuales se metería con cualquier familiar. Que ella sea la madre, no hace que automáticamente meterse con ella obedezca a una forma de pensar distinta que a la que tendría si se metiera con otro. Esto depende de la mentalidad del autor, si el autor es machista, entonces puedes decir que se esta metiendo con su madre por ser machista y por su rol de madre. Pero para eso debes saber de antemano que es machista, no es algo que puedas deducir a partir de ese único comentario.
#7 #7 tristevida dijo: #5 @recycledx666 Es lo que pasa cuando una mujer embarazada se mete de drogas hasta el culo, que salen hijos así.
1
#73
Lo que tu implicitamente estas asumiendo, es que no pueden haber razones no machistas para acusar a una madre gratuitamente, de la misma forma que se puede acusar a cualquier familiar. Es ilógico suponer que esto es así. Si yo acusará al padre, sería un gilipollas, pero no sería machista... ¿por que asumes que no puedo culpar a la madre por las mismas razones por las que culparía al padre?. Estamos de acuerdo en que al caso de la madre se le suma entre las posibilidades el hecho de que sea por machismo, pero es solo una posibilidad y necesitas investigar más a fondo el caso para estar segura.
1
#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 He dicho que tu comentario es machista, no tú. Lo dicho, no aceptas una crítica cuando es hacia ti, ayer para el otro usuario no tuviste problemas.Acepto una crítica cuando es con fundamento. Muchas veces me han criticado, me he disculpado y he aprendido del error. Cuando una crítica viene sin fundamentos por una cruzada personal tuya contra todo lo que consideras machista, lo sea o no, lo encuentro insultante. Y ante insultos no reacciono bien, qué quieres que te diga. ¿Tengo que aceptar que mi comentario es machista, y a la vez aceptar tu insulto como crítica constructiva? ¿De qué vas?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por cierto, no os ha dicho a todos los monógamos "morralla sin personalidad", sino a una parte de estos que lo son por costumbre y, probando nuevos sistemas o tipos de relaciones de pareja, acabarían por contagiar los vicios de los primeros a un modelo que al ser minoritario cree incólume.@IllegitimisNilCarborundum De machista, nada. Tomar drogas durante el embarazo es perjudicial para el feto, lógicamente. Que el marido se drogue mientras la mujer está embarazada no afecta al feto, aunque seguramente sí afecte a la relación. ¿Dónde le ves el machismo? Cariño, soy feminista y lucho por los derechos LGTB, no me metas en ese saco, por favor.
Y lo de morralla sin personalidad, si lees bien, puedes ver que se refiere a todos los que no son librepensadores como ella, pues nos han adoctrinado así y no vemos más allá del dogmatismo de la monogamia, según la autora.
En relación al asunto planteado. Por lógica, lo más habitual en la especie humana es la monogamia limitada. Me explico: la fase de enamoramiento y la relación monógama asociada dura un determinado período, que se corresponde con el necesario para engendrar descendencia. Es decir, las relaciones afectivas tienen una historia evolutiva que no hay que perder de vista, caracterizada por la supervivencia del organismo, y su reproducción.
Y por supuesto que me parece una ofensa que sin comerlo ni beberlo, sin haber hecho nada, sólo por no estar de acuerdo con el autor, le eches la culpa a su madre como si fuera culpable de una deficiencia.Tira millas, esto me resulta espectacular. Tener humor negro ahora es ser machista. Pero insultar a todos los monógamos es completamente normal. Encontraría más adecuado que la autora dijera que ella es feliz siendo polígama, pero que también encuentra bonito que gran parte de la población se asemeje a los románticos decimonónicos con los que quieren compartir la vida con una sola persona, sintiendo que es el amor de su vida, porque el amor es el sentimiento más bello que existe en cualquiera de sus formas. Pero no, llamarlos morralla sin personalidad es mucho mejor. Y he explorado mi sexualidad y mis emociones desde siempre, soy alguien muy introspectivo (y poco social), y no por educación sino por sentimiento, cuando amo a alguien, la idea de acostarme con otro me disgusta.
No te he preguntado cómo te autodenomines, sin venir a cuento le has echado la culpa a una mujer de "tener un hijo así" solo por no estar de acuerdo con su opinión. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?@IllegitimisNilCarborundum Se le llama cinismo, y creo que no tengo que explicarte lo que es.
Y de sin venir a cuento, nada. Esta persona ha metido en un saco a todos los que no piensan como ella y las ha denigrado llamándolos "morralla sin personalidad". Si eso te parece apropiado, apaga y vámonos. Que te parezca más apropiado que alguien meta a gran parte de la población como morralla sin personalidad, y veas atroz que haya hecho un comentario mordaz sobre la deficiente inteligencia y empatía de la autora atribuyéndola falazmente a la drogodependencia de su progenitora durante su embarazo como toque de estúpido humor por mi parte, tiene tela.
No, Illegitimis, no he sido machista en ningún momento. ¿Desde cuándo echar las culpas a una persona, cuando claramente las tiene por sus actos, es machismo? Si los hombres pudiesen parir y el hombre embarazado se drogase, le echaría las culpas igualmente. Hago referencia a un hecho biológico, nada más.
¿No te has sacado todavía un doctorado en historia de la limpieza con tantos usuarios que te mandan a fregar?
Ella quiere mantener su modelo de vida. Pero te repito, yo no te he cuestionado eso, ni he venido a debatir eso, entre otras cosas porque soy monógama y eso tendría que debatirlo alguien de su signo, te he reprochado el insulto hacia una persona que no tiene nada que ver.Perdona, pero no estamos hablando de política, sino de algo que está por encima de todo, y eso precisamente es AMOR. El amor es libre, y no puede hacer ningún mal en absoluto que la gente comprenda y descubra otras maneras de amar, y entonces elegir la que más le convenga. Esos "borregos" tal vez ni se planteen el poliamor, porque no saben, porque son ignorantes. Si se les hace comprender, o al menos contemplar otro punto de vista, todo el mundo gana.
Y tu eres demasiado señorito andaluz para ello.
#69 Si te he debatido eso, es porque creía, ingenua de mí, que eras una persona lógica que podía aceptar una crítica. Obviamente me equivoqué. Ahórrate volver a mandarme mensajes privados, no merece la pena.Te parecerá poco llamarme machista por el simple hecho de que tú creas que lo es. Sí, he dicho que me iba, pero no puedo dejar esto impune. Te cabreas conmigo porque dices que te insulto llamándote obcecada, y no consideras que me has estado llamando machista desde el principio. Sigues como ayer con tus incongruencias, por lo que veo. Llamarme machista no es una crítica discutible, es un insulto a mi persona, cuando te empeñas en aseverarlo sin fundamentos.
Y a lo sumo, si es verdad, podemos concluir que ningún feminista acusaría a la madre de otro en serio sin argumentos, pero puede hacerlo tranquilamente en broma, o por cualquier otra razón que se le pase por la cabeza, y si no cree de verdad que lo que dice es cierto, no será machista. Puede que a ti no te lo parezca, pero es bastante evidente que el comentario de tristevida era solo por decir tonterías, y no por echar culpas de forma seria.
¿Entonces quedamos en que yo soy un ogro machista? :D
La concepción de inusual no es mas que una percepción estadistica. Puede que en tu situación no abunden elementos como tu y en otros sean lo común
¿No es maravillosa la estadistica aplicada a la percepción del ser humano?Es hay, da masajes y no habla. Es perfecto.
Puede quejarse y aportar su pensamiento, todos somos humanos y todos necesitamos alguna vez desfogar, ¿o los "librepensadores" son tan especiales que ni eso?¿En qué amenaza su modelo de vida el que la gente que no comprenda lo que ella siente y en cómo actúa, llegue a entenderlo, e incluso llegar a compartirlo? No tiene ningún sentido. ¿No sería más lógico hacer que las personas que no te comprendan, te entiendan gracias a que les expliques en qué se basa tu modo de vida y tus sentimientos? ¿Debe entonces no respetar a los que no piensan como ella por querer cambiarlos? Y esta es otra, ella no quiere cambiar al mundo, ella quiere que todo el mundo siga como borregos para seguir permaneciendo ella en su élite de iluminados librepensadores, y poder así seguir despreciándolos como hace en este TQD
Se considera especial, y si mucha gente tuviera ese estilo de vida, no podria venderse al mundo como una librepensadora, super guay, moderna y que puede escandalizar a algunas generaciones.
Pues te doy una noticia, a nadie le importa con quien te acuestes, y a ti tampoco deberia importarte con quien se acuesten los demás, es absolutamente absurdo que te parezca un horror. Solo quieres llamar la atención.
-Illegitimis, estás discutiendo de esta manera porque tienes la regla, ¿verdad?
-Illegitimis, no has entendido todavía por qué he insultado a la autora porque sólo tienes cuatro neuronas, una para cada fogón, ¿cierto?
-Illegitimis, no te metas en esta conversación porque eres mujer, y las mujeres no pueden opinar. Todo debería seguir como antes de que se inmolaran las sufragistas.
Decir que un niño sale con problemas por culpa de la madre que se ha drogado no es machismo, es biología. Y en ese supuesto caso, está más que claro que es culpa de la madre. No por ser mujer, sino por haber hecho algo contraproducente en una fase tan delicada.Decirlo cuando es mentira o broma, acusando a una persona de una impruedencia tal por el mero hecho de ser su madre, sí es machista. Y poner esos ejemplos, como para darme clases de feminismo, es paternalista y machista a decir verdad.
Y no, no lo haces por el mero hecho de ser mujer, lo haces por el mero hecho de ser madre, su madre en concreto, un papel o rol inherente a la feminidad en estos momentos.
El usuario se mete con su madre, eso es gratuito y no tiene razón de ser, pero tal como podría haberse metido con su madre podría haberse metido con cualquier familiar. Y las razones por las cuales se mete con la madre pueden ser igual que las razones por las cuales se metería con cualquier familiar. Que ella sea la madre, no hace que automáticamente meterse con ella obedezca a una forma de pensar distinta que a la que tendría si se metiera con otro. Esto depende de la mentalidad del autor, si el autor es machista, entonces puedes decir que se esta metiendo con su madre por ser machista y por su rol de madre. Pero para eso debes saber de antemano que es machista, no es algo que puedas deducir a partir de ese único comentario.
Lo que tu implicitamente estas asumiendo, es que no pueden haber razones no machistas para acusar a una madre gratuitamente, de la misma forma que se puede acusar a cualquier familiar. Es ilógico suponer que esto es así. Si yo acusará al padre, sería un gilipollas, pero no sería machista... ¿por que asumes que no puedo culpar a la madre por las mismas razones por las que culparía al padre?. Estamos de acuerdo en que al caso de la madre se le suma entre las posibilidades el hecho de que sea por machismo, pero es solo una posibilidad y necesitas investigar más a fondo el caso para estar segura.