Amor, tenía que decirte que entiendo que te enfadaras conmigo por sugerir q...


Un TQD con introducción, nudo y desenlace. Pues vaya mierda.
0
¿Y él? ¿Estará dispuesto a perdonarte a ti?
5
Me parece absurdo no solo no hablar con tu pareja sobre lo que te ha dicho aunque sea en momento de enfado, sino perdonarle sin más, pasándolo por alto.
Que quieres o queréis que os diga, pero a mi, por más que discuta con la gente a la que quiero, nunca me sale una mala palabra, porque cuando te sale es porque la piensas. Dejemos de aceptar y escusar que en momentos de ira se pueden decir cosas que no se sienten... Porque decir "no te quiero" aunque si la quieras, vale, pero decir a alguien cosas que la difamen, ya lo siento pero no.
13
¿Te ha partido el cráneo entre malas palabras? Aquí falta información... esta noche no voy a poder dormir.
7
"Amor, yo tengo derecho a pasarme y tú no. TQD"
O así es como suena al menos.
8
Sin saber qué te dijo, tú también le has hecho daño a él o ella con una aseveración que no es real. Quizás no sea tan fácil como esperar a que te pidan perdón.
5
pero que coño? vamos a ver, si se lo dijiste "normal", él no tenía porque actuar así, y lo peor es que estas cosas siempre van a más, y con el tiempo tu te callaras las cosas "por no enfadarlo" hasta acabar amargada. Despierta, porque una persona así es mejor no tenerla al lado
2
"Tu ataque de ira", "sé que me quieres", "estoy dispuesta a perdonarte"... Que mal lo veo
15
La soberbia de esta chicuela is over nain zousan.
3
Estoy pensando que esto es fake porque me parece tonto que a estas alturas alguien considere que en medio de una conversación es "normal" atacar e insultar a tu pareja.
1
Típico de las mujeres, la cagas tu de principio pero estas dispuesta a perdonarle
-2
En fin, espero que sea un fake, si no, eres gilip0yas, con todas sus letras.
0
Qué magnánima eres, debería postrarse a tus pies.
-1
Hola,soy tonta jajajajaka
-2
Primero pide perdón tú,que eres la primera que se tiene que disculpar,no te jod...
-1
E aquí un claro ejemplo de cómo terminamos siendo los culpables de todo.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!