Personitas y entendidos varios, tenía que decir que no soy heterosexual, pero tampoco se lo que soy. ...


Ya te lo digo yo: lo que eres es tonto.
-1
Pansexual.
22
¿Y eso te preocupa?
3
#2 #2 splintercell dijo: Pansexual.¿Que es pansexual? El otro día leí un hilo en twitter que trataba de explicar la diferencia entre ser bisexeal y pansexual pero no me quedo claro.
4
Ama a quien quieras, ******* con quien quieras y no te definas si no quieres. Suerte.
13
Pues pansexual, mira wikipedia.
4
#5 #5 caflocardo dijo: #2 ¿Que es pansexual? El otro día leí un hilo en twitter que trataba de explicar la diferencia entre ser bisexeal y pansexual pero no me quedo claro.Diría que bi es que te gustan los chicos y las chicas, y pan que te gusta la gente en general independientemente de su sexo y que simplemente dices que te gustan las personas.
2
#5 #5 caflocardo dijo: #2 ¿Que es pansexual? El otro día leí un hilo en twitter que trataba de explicar la diferencia entre ser bisexeal y pansexual pero no me quedo claro.@caflocardo
bisexual: le atraen hombres y mujeres, puede haber alguna preferencia,
pansexual: le atraen las personas que tienen una fuerte conexion emocional con el que lo es
6
Creo que lo llaman "demisexualidad" pero dado que es a ambos géneros sería "bidemisexualidad". Luego puedes añadir prefijos por tus fetiches.

En conclusión: no te preocupes tanto por definirte con una palabra o no acabarás jamás de definirte.
6
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí Cervi, sí.
3
Eres bisexual. Si yo solo me enamoro de gente que conozco en un dia lluvioso, no soy pluvisexual, que mania con tener que etiquetar tooodo con una palabra especifica.
4
Yo diría que directamente, a la hora de explicar tu sexualidad digas que eres bisexual, y aclares tu caso particular, si es necesario. Pero no te preocupes, definirse bajo una esas palabras es solo para que los demás te comprendan, tu eres lo que acabas de decir y punto.
3
#14 #14 criptozoologodelavida dijo: Eres bisexual. Si yo solo me enamoro de gente que conozco en un dia lluvioso, no soy pluvisexual, que mania con tener que etiquetar tooodo con una palabra especifica.@criptozoologodelavida ¿Vas colocado?
2
A @drucatar le pasaba lo mismo que a ti, solo que él también era capaz de enamorarse de un perro.

Que en paz descanse.
4
Demisexual.
10
Si te provoca repulsión tener sexo con gente de tu mismo sexo eres heterosexual.
Si te provoca repulsión tener sexo con gente del sexo opuesto eres homosexual.
Si no te provoca repulsión tener sexo con gente independientemente del sexo eres bisexual.
Si te provoca repulsión tener sexo con gente eres asexual.
Si te provoca repulsión tener sexo con gente eres *******/cochefilico/marcodelaventanafilico/veteasaberquefilico.
2
#2 #2 splintercell dijo: Pansexual.#5 #5 caflocardo dijo: #2 ¿Que es pansexual? El otro día leí un hilo en twitter que trataba de explicar la diferencia entre ser bisexeal y pansexual pero no me quedo claro.@caflocardo Si no me equivoco bisexual es que te gustan tanto los hombres como las mujeres, pansexual es que te gustan las personas sin importar su genero, incluyendo tambien intersexuales, hemafroditas, transexuales, transgenero,etc.
2
#21 #21 ladycorazonoscura dijo: Si te provoca repulsión tener sexo con gente de tu mismo sexo eres heterosexual.
Si te provoca repulsión tener sexo con gente del sexo opuesto eres homosexual.
Si no te provoca repulsión tener sexo con gente independientemente del sexo eres bisexual.
Si te provoca repulsión tener sexo con gente eres asexual.
Si te provoca repulsión tener sexo con gente eres *******/cochefilico/marcodelaventanafilico/veteasaberquefilico.
@ladycorazonoscura Lo de marcodelaventanafilico me ha encantado, añado ladrillofilico, por aquello de los agujeros...
2
Eres una persona.
Bajo mi punto de vista, no necesitas encasillarte con ninguna palabras. Tal y como te han dicho, mantén relaciones con la persona a la que quieras y sé feliz. Las explicaciones para los sermones de la iglesia.
1
Recuerda siempre esto, tú eres Lisa Simpson
0
No eres pansexual como dicen algunos, eres demisexual, informate sobre el término, ya que no se conoce mucho en la sociedad actual. Pero según lo que has dicho es lo que más te define.
2
Tengo una idea, juntate, enamórate y/o acuéstate con quien te de la gana y déjate de etiquetas tontas, no es necesario definirse como nada, especialmente no en algo tan íntimo y que puede evolucionar con el tiempo de forma distinta.
3
#26 #26 ceamix dijo: No eres pansexual como dicen algunos, eres demisexual, informate sobre el término, ya que no se conoce mucho en la sociedad actual. Pero según lo que has dicho es lo que más te define.¿cuan es la diferencia entre pansexual y demisexual?
2
¿Que más da el nombre, criatura? Nuestra sociedad está obsesionada con clasificar, segregar y etiquetar, pero no caigas en ese juego, no tiene sentido.
0
Como dicen algunos por aquí, lo que más encaja es el término demisexual. En la pansexualidad te sientes atraído por todo tipo de personas, independientemente de su género-sexo, pero no tiene nada que ver con cuestiones emocionales. Cuando necesitas el componente sentimental indiscutiblemente para sentir atracción, eres demisexual.
0
¿Qué mas da? Lo importante es que estes con quien quieras.
0
No hagas caso a los 4 tontos que dicen que eres imbécil, lo que sientes se llama Demisexualidad (chistes de Demi Lovato a mi).
0
Demi en toa regla
0
Demisexual
0
No te comas la cabeza queriendo autoimponerte una estúpida etiqueta para poder "definirte", las personas somos algo más que nuestra orientación sexual o identidad de género, piensa que si eres algo, eres TÚ. Bisexual, pansexual, homosexual, o incluso heterosexual, solo son palabras que lo único que hacen es clasificarnos, separarnos, e incluso enfrentarnos en ocasiones. ¿Que te gusta darle a la carne y al pescado?, pues vale, no hace falta que te autoetiquetes, simplemente vive tu vida y tu sexualidad como te de la real gana.
0
Eres un ser humano que no se fija en el sexo de la persona para mantener relaciones, el resto son soll etiquetas
0
#28 #28 peppercat dijo: #26 ¿cuan es la diferencia entre pansexual y demisexual?@peppercat CREO (no estoy segura) que las personas demisexuales solo sienten atracción sexual por pesronas por las que sienten un vínculo amoroso/afectivo, sin fijarse en el sexo/género de la otra personas, en lo que coincidiría con una persona pansexual; creo que la diferencia es que estos últimos no necesitan ese vínculo afectivo,
1
#30 #30 gomugomunomi dijo: Como dicen algunos por aquí, lo que más encaja es el término demisexual. En la pansexualidad te sientes atraído por todo tipo de personas, independientemente de su género-sexo, pero no tiene nada que ver con cuestiones emocionales. Cuando necesitas el componente sentimental indiscutiblemente para sentir atracción, eres demisexual.@gomugomunomi #37 #37 meouw dijo: #28 @peppercat CREO (no estoy segura) que las personas demisexuales solo sienten atracción sexual por pesronas por las que sienten un vínculo amoroso/afectivo, sin fijarse en el sexo/género de la otra personas, en lo que coincidiría con una persona pansexual; creo que la diferencia es que estos últimos no necesitan ese vínculo afectivo,Exacto, no te había leído antes de publicar mi comentario, mis disculpas.
0
Eres demisexual.
0
Pansexual ¡Bienvenido al grupo!
0
Pa le kieres saber eso jaja saludos
0
Panromántico y demisexual
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!