A quien pueda interesarle, tenía que decir que las historias de amor que rompen el alma, existen...


Yo, no sé cuántas veces lo he dicho ya, pero el sujeto y el predicado, no van separados por coma.
4
#1 #1 toaster dijo: Yo, no sé cuántas veces lo he dicho ya, pero el sujeto y el predicado, no van separados por coma.Yo quiero saber quién bebía y robaba.
-2
#2 #2 unseranonimo dijo: #1 Yo quiero saber quién bebía y robaba. El sujeto anterior es "todo", así que seguramente todo bebía y robaba.
1
#3 #3 toaster dijo: #2 El sujeto anterior es "todo", así que seguramente todo bebía y robaba.Es que dice bebía y robaba el dinero de ambos, y eso yo lo entiendo cómo que ella le robaba el dinero a sus padres.
1
#4 #4 unseranonimo dijo: #3 Es que dice bebía y robaba el dinero de ambos, y eso yo lo entiendo cómo que ella le robaba el dinero a sus padres.No te enteras de nada: todo le robaba el dinero a los hijos que vinieron.
0
Empezó siendo un romance y acabó siendo un drama, pues me ha dejado triste esto.
11
Vaya ronda de TQDs profundos llevamos. En serio, estas cosas me dan mucha pena, y yo soy de las que se niegan a admitir eso de "bueno, es que la gente cambia". ¡La gente cambia, pero nadie pasa de ser un amor a un energúmeno sin ninguna extraña razón! Mucho ánimo a ti y a tu madre.
9
Tu madre sigue enamorada del recuerdo ,de como era el hombre del que se enamoró en sus principios antes de comvertirse en una mala persona.Mejor eso que no un trauma.
5
Eso es que tu madre nunca llegó a conocer a tu padre cuando eran novios y estaba enamorada de la imagen que tenía de él.

Lo siento por tu madre, porque estar enamorada de un recuerdo debe ser muy duro...
3
Conclusión: no hay que tener niños.
0
Tampoco has contado nada del otro mundo, más que una historia de amor que "rompe el alma" parece la típica historia de la mujer que ha sufrido malos tratos y sigue enganchada al maltratador, porque si robaba y bebía seguramente la cosa no se quedaba ahí. Yo podría contarte algunas historias que sí rompen el alma, pero no me da la gana.
-1
Esa no es una historia de amor, es una historia de horror. Ahí nunca hubo amor, porque no se puede amar algo que no se conoce, y ella evidentemente se casó con un desconocido.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!