Reticentes a cortejar, tenía que decir que si queréis ligar con alguien, lanzaos sin miedo ...


Primero españolitos de españistan
-13
Te amo @vampire_night ¿Quieres salir conmigo?
5
#2 #2 teetothedee dijo: Te amo @vampire_night ¿Quieres salir conmigo?@teetothedee No sé quién eres, cuéntame algo de tu vida.
5
#3 #3 vampire_night dijo: #2 @teetothedee No sé quién eres, cuéntame algo de tu vida.No aceptes, a mí me prometió darme rabo y aún sigo esperando.
4
#3 #3 vampire_night dijo: #2 @teetothedee No sé quién eres, cuéntame algo de tu vida.Yo tengo tierras, te prometo el oro y el moro. Ya tu sabeh, nenikah.
4
#3 #3 vampire_night dijo: #2 @teetothedee No sé quién eres, cuéntame algo de tu vida.Soy un buen chico, mido 1.92 y voy para bombero, soy un buen partido.

#5 #5 jill_valentine_ dijo: #3 Yo tengo tierras, te prometo el oro y el moro. Ya tu sabeh, nenikah.Es que te lanzaste demasiado rápido, yo soy muy tradicional.
2
#6 #6 teetothedee dijo: #3 Soy un buen chico, mido 1.92 y voy para bombero, soy un buen partido.

#5 Es que te lanzaste demasiado rápido, yo soy muy tradicional.
Ella ya sabeh ke es la reina de mi corason, premoh.
3
#4 #4 toaster dijo: #3 No aceptes, a mí me prometió darme rabo y aún sigo esperando.@toaster ¿Rabo de toro? Nunca lo he probado. Pues nada, nos quedamos con las ganas.
3
#6 #6 teetothedee dijo: #3 Soy un buen chico, mido 1.92 y voy para bombero, soy un buen partido.

#5 Es que te lanzaste demasiado rápido, yo soy muy tradicional.
@teetothedee Bueno, bueno, ¿y cómo apagas fuegos? Eso es lo más importante.
2
#7 #7 jill_valentine_ dijo: #6 Ella ya sabeh ke es la reina de mi corason, premoh.@jill_valentine_ Ay, ¿me intentas conquistar con tus versos "derechos"? Los quiero ilegales y hacia la izquierda.
4
#6 #6 teetothedee dijo: #3 Soy un buen chico, mido 1.92 y voy para bombero, soy un buen partido.

#5 Es que te lanzaste demasiado rápido, yo soy muy tradicional.
No mientas, en realidad no me diste porque no te gustamos las mujeres.

#8 #8 vampire_night dijo: #4 @toaster ¿Rabo de toro? Nunca lo he probado. Pues nada, nos quedamos con las ganas.Rabo de negro.
2
#11 #11 toaster dijo: #6 No mientas, en realidad no me diste porque no te gustamos las mujeres.

#8 Rabo de negro.
@toaster Bueno, los toros son negros. Jejeje
2
El problema viene si no eres guapo o no eres un bombero negro. Los normalillos lo tenemos muy difícil para encontrar una buena moza con la que tener descendencia.
3
#13 #13 imaginatequetengounbuennombre dijo: El problema viene si no eres guapo o no eres un bombero negro. Los normalillos lo tenemos muy difícil para encontrar una buena moza con la que tener descendencia. cúando dejaras de cambiarte el nick?
2
#9 #9 vampire_night dijo: #6 @teetothedee Bueno, bueno, ¿y cómo apagas fuegos? Eso es lo más importante.Con la manguera de 25mm de diámetro.

#11 #11 toaster dijo: #6 No mientas, en realidad no me diste porque no te gustamos las mujeres.

#8 Rabo de negro.
Es que tú eres una mujer con sorpresa. Y no me gustan las sorpresas.
1
#13 #13 imaginatequetengounbuennombre dijo: El problema viene si no eres guapo o no eres un bombero negro. Los normalillos lo tenemos muy difícil para encontrar una buena moza con la que tener descendencia. @imaginatequetengounbuennombre Aprende a destacar lo mejor de ti. Si vas con inseguridades, la gente lo notará, así que aprovecha que no te conocen para no mostrar esa inseguridad. Además, la belleza no lo es todo. Por mi parte, prefiero a alguien interesante con quien hablar que el típico guaperas que solo sirve para hacerse fotos en Instagram.
3
#15 #15 teetothedee dijo: #9 Con la manguera de 25mm de diámetro.

#11 Es que tú eres una mujer con sorpresa. Y no me gustan las sorpresas.
@teetothedee No sé cuánto son 2,5 cm. de diámetro.
2
#17 #17 vampire_night dijo: #15 @teetothedee No sé cuánto son 2,5 cm. de diámetro. Pues poco claro está, pero es la que usamos.
3
#18 #18 teetothedee dijo: #17 Pues poco claro está, pero es la que usamos.@teetothedee ¿De qué color es?
3
Hay gente que, o se acostumbran a que lo hagan otros por timidez, o simplemente por comodidad. Salir de esa rutina es muy difícil, aunque se lo digan, sus razones son justificadas por ambas tendencias y con eso les vale.
4
#15 #15 teetothedee dijo: #9 Con la manguera de 25mm de diámetro.

#11 Es que tú eres una mujer con sorpresa. Y no me gustan las sorpresas.
Jo, a nadie le gustan las shemales. A este ritmo no perderé la virginidad nunca :(
1
#19 #19 vampire_night dijo: #18 @teetothedee ¿De qué color es?Negra sartén.
2
#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hay gente que, o se acostumbran a que lo hagan otros por timidez, o simplemente por comodidad. Salir de esa rutina es muy difícil, aunque se lo digan, sus razones son justificadas por ambas tendencias y con eso les vale.@IllegitimisNilCarborundum Pues si no pueden ligar por ello es su culpa.
1
#22 #22 teetothedee dijo: #19 Negra sartén.@teetothedee ¿Con o sin grasa? El aceitillo da una tonalidad especial.
3
#14 #14 ispo dijo: #13 cúando dejaras de cambiarte el nick?Nunca. Ahora ya no puedo cambiarlo más así que tendré que crearme otra cuenta.
1
#24 #24 vampire_night dijo: #22 @teetothedee ¿Con o sin grasa? El aceitillo da una tonalidad especial.Con grasilla, le da un brillo muy bonito.
1
#23 #23 vampire_night dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum Pues si no pueden ligar por ello es su culpa.Obviamente, pero es como todo, sólo cambiarán si lo necesitan para sobrevivir, si siguen ligando pese a esa actitud les dará igual.
-1
#16 #16 vampire_night dijo: #13 @imaginatequetengounbuennombre Aprende a destacar lo mejor de ti. Si vas con inseguridades, la gente lo notará, así que aprovecha que no te conocen para no mostrar esa inseguridad. Además, la belleza no lo es todo. Por mi parte, prefiero a alguien interesante con quien hablar que el típico guaperas que solo sirve para hacerse fotos en Instagram.@vampire_night Gracias, lo necesitaba. ¿Me das un abrazo?
0
No, gracias, que luego vienen los de la liga de la igualdad, y nos denuncian por piropear e invitar a cafés.
-1
#29 #29 Apatrida_ddc dijo: No, gracias, que luego vienen los de la liga de la igualdad, y nos denuncian por piropear e invitar a cafés.Eres el único que da por hecho que sólo son los hombres quienes lo hacen. Si la liga de la igualdad te acosa quizás sea por ese tipo de comentarios.
1
#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Eres el único que da por hecho que sólo son los hombres quienes lo hacen. Si la liga de la igualdad te acosa quizás sea por ese tipo de comentarios.Es amigo de @toriyama
0
#31 #31 unseranonimo dijo: #30 Es amigo de @toriyamaNo lo dudo, el retraso debe ser contagioso.
0
Pues eso es muy cierto, a veces cuesta pero merece la pena. Peor es vivir con la duda. Aunque muchas veces si no se hace es por el miedo al rechazo o por la coña que te pueden hacer los amigos cuando te rechazan. De todas formas si algo te importa vas a por ello.
3
#26 #26 teetothedee dijo: #24 Con grasilla, le da un brillo muy bonito.@teetothedee Maravilloso. ¿Combina con los trajes?

#28 #28 imaginatequetengounbuennombre dijo: #16 @vampire_night Gracias, lo necesitaba. ¿Me das un abrazo?@imaginatequetengounbuennombre ¡De nada! Por supuesto que te doy un abrazo, ¡con lo que me gusta darlos!
2
#34 #34 vampire_night dijo: #26 @teetothedee Maravilloso. ¿Combina con los trajes?

#28 @imaginatequetengounbuennombre ¡De nada! Por supuesto que te doy un abrazo, ¡con lo que me gusta darlos!
No usamos trajes...
1
#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Eres el único que da por hecho que sólo son los hombres quienes lo hacen. Si la liga de la igualdad te acosa quizás sea por ese tipo de comentarios.@IllegitimisNilCarborundum #31 #31 unseranonimo dijo: #30 Es amigo de @toriyama@unseranonimo Veis?, mira que lo sabía, sois como Bitelchus, pero a vosotros sólo se os tiene que nombrar una vez para que aparezcáis. La mal nombrada liga de la igualdad, sazonada con una buena dosis de bordería, resentimiento, arrogancia e ignorancia ;). Y no os preocupéis, nadie me acosa, tengo la buena costumbre de alejarme de mujeres como vosotr@s (al ser anónimo lo veo un tanto ambiguo así no sé qué es), y si todos hiciesen lo mismo nos iría mucho mejor a todos. Y sí, tienes razón, las mujeres también lo pueden hacer. Según la liga de la igualdad en este caso es perfectamente correcto (Y)
1
#36 #36 Apatrida_ddc dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum #31 @unseranonimo Veis?, mira que lo sabía, sois como Bitelchus, pero a vosotros sólo se os tiene que nombrar una vez para que aparezcáis. La mal nombrada liga de la igualdad, sazonada con una buena dosis de bordería, resentimiento, arrogancia e ignorancia ;). Y no os preocupéis, nadie me acosa, tengo la buena costumbre de alejarme de mujeres como vosotr@s (al ser anónimo lo veo un tanto ambiguo así no sé qué es), y si todos hiciesen lo mismo nos iría mucho mejor a todos. Y sí, tienes razón, las mujeres también lo pueden hacer. Según la liga de la igualdad en este caso es perfectamente correcto (Y)Habas de bordería, y de mala educación indirecta, cuando tú has soltado esa parrafada para darnos la razón y señalar nuestro supuesto género, del que no estás seguro, pero eh, si somos de tu supuesta liga de la igualdad es que somos mujeres, y sólo mujeres.

Un poco penoso, así, como apunte.
1
#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Habas de bordería, y de mala educación indirecta, cuando tú has soltado esa parrafada para darnos la razón y señalar nuestro supuesto género, del que no estás seguro, pero eh, si somos de tu supuesta liga de la igualdad es que somos mujeres, y sólo mujeres.

Un poco penoso, así, como apunte.
hablas*
0
#35 #35 teetothedee dijo: #34 No usamos trajes...@teetothedee ¿Entonces qué usais?
1
#39 #39 vampire_night dijo: #35 @teetothedee ¿Entonces qué usais?Las mangueras.
1
Inspirador
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!