Chica del Peppers, tenía que decir que después de besarnos, mis amigos me llevaron fuer...


Más tarde, nuestro amigo se reencontró con la bella dama, que resultó ser un tio. Ya sabéis niños, no beséis a nadie estando borrachos, puede que os llevéis una sorpresa.
13
Imbecil eres
puto borracho tambien
Busca una vida.
1
Me recuerdas a una canción de Joaquín sabina.
3
La gran Ted Mosby
6
Mejor que no la busques, quizás sea fea.
1
Se ve que aspiras a mucho si por besar a una chica de fiesta se convierte en tu amor platónico.
5
Vas a buscar como loco a una tia porque te besó? ?? Conozco un buen psicologo, si quieres te doy el número, te hace mas falta de lo que piensas
1
Te llega a poner la mano en el hombro más de 10 misisipis y le propones matrimonio nada más verla la próxima vez.
2
#4 #4 ratatatatatata dijo: La gran Ted Mosbyla calabaza putilla era no?
0
Ten cuidado con éstas cosas que ya pasó por aquí otra gente diciendo que quiere a fulanit@ con toda su alma y que le va a buscar al fin del mundo aunque sea y acosador/a es lo más bonito que le hemos llamado por aquí.

Mi consejo es que no la agobies. Si vuelves a ese sitio y surge algo, perfecto, pero no vayas a seguirla más de la cuenta (De hecho, no sé donde está el límite de "la cuenta", así que no puedo precisar donde acaba el amor y donde empieza el acoso) porque si no igual te puedes meter en algún lío que no te va a gustar.
3
Si estabas borracho y tus amigos te separaron de ella, probablemente la tia sea un orco. O estaba muy buena y son unos envidiosos. Tu eliges si quieres arriesgarte a encontrarla.
0
Si es el peppers que yo conozco segiramente tus amigos te salvaron... Seguramente no se acuerde serian mas de las 5 y seguramente llevara un buen ciego
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!