A mi novia, tenía que decir que si me tengo que dejar ganar al FIFA 193583 veces ...


Eso suena a excusa y en realidad no te has dejado ganar. Si así fuera, lo dejarías correr y no te verías en la necesidad de mandar un TQD para engañarte a ti mismo.
18

29
¿Ella se deja ganar cuando jugáis a menstruar?
-12
OH. QUÉ ROMÁNTICO.
16
Ha ha, qué gracioso, has perdido al FIFA, ha ha ha ha ha...
1
Tu relación se sustenta en mentiras. Muy bonito.
-3
puees yo nunca me dejo ganar, si se tiene que pegar una paliza se pega
3
No se puede decir más en menos. :)
1
Amor verdadero.
3
#ElHamor
6
Eso es amor!
1
Tenéis que buscarle puntilla a todo eh. ¿Tenéis envidia de que al chico le guste oir reir a su novia?
Yo lo hago con mi primo de 6 años y es lo mejor del mundo.
8
Tu novia es feliz con la falsa ilusión de que te ha ganado, ¿y aún quieres engañarla muchas más veces? Pedazo de novio.
-2
#14 #14 colacao_ dijo: Tenéis que buscarle puntilla a todo eh. ¿Tenéis envidia de que al chico le guste oir reir a su novia?
Yo lo hago con mi primo de 6 años y es lo mejor del mundo.
Una cosa es hacerlo con un niño de 6 años y otra muy distinta es hacerselo con tu novia.
0
A mi novia le molesta cuando la dejo ganar en el Soul Calibur 3, sin embargo, nunca la he visto reirse más que cuando le gano de la manera más absurda después de que ella pillase una rabieta porque no dejo de golpear a su personaje y ve que no ha servido de nada la motivación tonta que se acaba de meter.
1
Eso no es un acto de amor , estás considerando que debes dejarla ganar porque una mujer no puede jugar al FIFA mejor que un hombre , y luego pensando: como me gusta que se ría la muy inocente pensando que me ha ganado de verdad .
Eres idiota , juega sin trampas , y cuando te gane por méritos propios ya veremos si te gusta tanto escuchar como se ríe
-7
@carol1986 #18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: Eso no es un acto de amor , estás considerando que debes dejarla ganar porque una mujer no puede jugar al FIFA mejor que un hombre , y luego pensando: como me gusta que se ría la muy inocente pensando que me ha ganado de verdad .
Eres idiota , juega sin trampas , y cuando te gane por méritos propios ya veremos si te gusta tanto escuchar como se ríe
Que tiene que ver que sea mujer?? No ha especificado. Puede que la deje ganar por que ha jugado muchísimo mas que ella y como consecuencia es imbatible respecto de ella. O simplemente puede ser mejor por que se le da mejor y punto, no por ser hombre. Que no todo es machismo joder... Otra cosa es que este siendo falso pero tampoco sabemos en que sentido se ríe ella al ganar, y si no es en el aspecto competitivo tampoco tiene nada de malo dejarse ganar.
1
ESTO SÍ ES UN NOVIO JAJAJAJ
2
Si que es machista por creer que no puede ganarle por méritos propios
-1
#21 #21 caroline_sheppard_returns dijo: Si que es machista por creer que no puede ganarle por méritos propios Vaya chorrada, si él lleva viciándose al FIFA desde hace años y ella apenas ha jugado lo más normal es que no le gane en la vida por méritos propios. ¿Si cambiamos a la novia por un amigo de #0 #0 Carlos dijo: Carlos, tenía que decir que si me tengo que dejar ganar al FIFA 193583 veces más para verte reír como lo has hecho hoy, se hace y punto. TQDtambién sería machista?
4

#14 #14 colacao_ dijo: Tenéis que buscarle puntilla a todo eh. ¿Tenéis envidia de que al chico le guste oir reir a su novia?
Yo lo hago con mi primo de 6 años y es lo mejor del mundo.
@colacao_

Me parece muy normal que a una persona que esté enamorada le guste oir reir a la persona por quien siente el susodicho amor. Lo que no me parece normal es que la otra se ría sólo por ganarle al FIFA, y menos normal, que no tenga otras formas más lógicas de oírla reir. Por todo ello, y por el hecho de que doy por supuesto que la novia no tiene 6 añitos como tu primo, es por lo que dudo que realmente la haya dejado ganar.

Cuando me pongo a discutir estas trivialidades sobre desconocidos es cuando se confirma que tengo que buscar algo productivo que hacer hasta que empiece el curso.
-1
Que bonito!! *0*
0
#16 #16 imaginatequetengounbuennombre dijo: #14 Una cosa es hacerlo con un niño de 6 años y otra muy distinta es hacerselo con tu novia.seguimos hablando del fifa. ¿Verdad?
1
No te conozco de nada, pero a mí me encanta competir (Y los videojuegos) y si tengo que meterle la paliza de su vida al chico que me gusta se la meto y punto, ¿Que se pica? Si es de broma, vale, nos reímos los dos, pero si es en serio, ¿De verdad piensas que a mí me va a rentar estar con alguien tan inmaduro?

No sé qué tal le sentará a tu novia perder, pero no la estás haciendo un favor dejándote ganar. Juega con todo lo que tengas y si aún así te gana, olé por ella, pero si te ríes cuando te dejas ganar, imagínate la que puedes liar si le ganas tú.

Yo es que no lo entiendo, si lo que quieres es echar un polvo, hay tácticas mejores que aburrirse mientras te dejas meter goles, y si se pica, siempre puedes usar el truco de la reconciliación.
2
Es lo más bonito que he visto nunca T.T
-2
Pues mi ex me ganó una vez jugando al guitar hero no dije nada, me tome revancha y la rabieta que armò fue epica, asi que gente, si hay que hacer sacrificios se hacen, aunque sean muy duros
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!