normal que se asuste si es virgen y ya le hablas de tener hijos xD
9
qué bonito
5
Os imagináis que el tal Lucas solo esté intentando disuadirla?
5
Ahi, dandole esperanza a los mingasfrias.
5
5
#8 #8 Plantarodadora dijo: #7 ¿26 años, solo habiendo besado a una mujer, virgen y pichacorta? Uy, si. Lucas es la envidia de sus vecinos.Deja a Lucas presumir de lo que Lucas quiera.
#3 #3 seguroquepuedesleeresto dijo: Esta chica acaba de empezar el instituto y quiere hacerse la guay, por eso está buscando a un post-universitario que no tenga posibilidades de encontrar el amor y así encajar en el nuevo centro, hacedme caso.¿Experiencia propia?
3
#16 #16 imperator_furiosa dijo: Esas prisas por reproducirse asustan a cualquiera... pobre pichacorto, que lastimica (hola, soy nueva XD)@imperator_furiosa Si, un poco si jajajaja bienvenida!
2
Mira, Lucas parece que es un hombre roto. Si vas y lo enderezas, genial. Si esto es un caprichito, que sepas que seguramente lo rompas más.
2
#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #3 ¿Experiencia propia?@sectarismo_social Sí, antes yo estaba loquita por ti < 3
2
#8 #8 Plantarodadora dijo: #7 ¿26 años, solo habiendo besado a una mujer, virgen y pichacorta? Uy, si. Lucas es la envidia de sus vecinos.Pero alguien lo hama :3
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si acaso voy a por palomitas si ya entramos con ataques gratuitos.
¿Cuántos años tienes tú dices?