A los polígamos, tenía que decir que no lo veréis tan moral eso de estar con dos pare...


porque que uno lo vea bien no significa que su pareja tenga que verlo igual
-2
¿Esto va para el TQD de haces unos días? Y si es así ¿no sabes comentar?
2
Confundes poligamia con infidelidad. Es sencillo, con consentimiento es poligamia. Sin consentimiento es infidelidad. Y es muy raro que en una relacion poligama el otro no sepa que tiene otra relacion estable 
24
Pensar que a alguien que engaña a dos personas a la vez le importa mucho la moralidad es como poco ingenuo. Y como dice #3 #3 Gothic_Cynicism dijo: Confundes poligamia con infidelidad. Es sencillo, con consentimiento es poligamia. Sin consentimiento es infidelidad. Y es muy raro que en una relacion poligama el otro no sepa que tiene otra relacion estable estás confundiendo términos, para empezar la poligamia implica varios matrimonios, los que no se casan se definen como "poliamorosos".
4
Otro retrasado que quiere destacar entre la multitud. Muy bien put* genio, alguien dijo exactamenge lo mismo que tú. Encima lo copias, eh, un puto aplauso pa' ti. Hay algo que se llama caja de comentarios y ahí escribes tu puta opinión que no le importará a nadie.
1
Tortuga. Pato. Abstraer. RINOPLASTIA.
5
#5 #5 unseranonimo dijo: Otro retrasado que quiere destacar entre la multitud. Muy bien put* genio, alguien dijo exactamenge lo mismo que tú. Encima lo copias, eh, un puto aplauso pa' ti. Hay algo que se llama caja de comentarios y ahí escribes tu puta opinión que no le importará a nadie.@unseranonimo Para empezar creo que se puede tratar a la gente con educación, y segundo, es verdad que lo puse en referencia al TQD de una chica que lo hacía, pero sin embargo lo que hago es abstraer el concepto ya que estaba planteado de otra forma, y lo que yo busco es saber qué piensan ellos, pero que oye, tú a tu bola.

Creo que cada uno aquí es libre de comentar lo que quiera, y si no te gusta ya sabes, pasa y punto.
1
Claro, porque todos los polígamos lo hacen de espaldas a su pareja, ¿el poliamor ni te suena, verdad?
0
Ni entiendo ni creo que vaya a entender nunca la poligamia, pero creo que el concepto en sí está pensado para parejas en las que sí que hay conocimiento por ambas partes. Otra cosa es la infidelidad, que eso sí que es engañar a la otra persona.
En el caso de la poligamia es sencillo: o lo aceptas o no, y si no lo aceptas cada uno por su lado y santas pascuas.
3
Lo ocultan por 3 razones , por el morbo de sentir que hacen algo en secreto , por miedo a que los dejen y porque si se lo dice a sus parejas y estuvieran de acuerdo lo justo sería que sus parejas también pudieran buscarse una segunda pareja , y eso no les parece bien
1
¿Pero por qué hablas como si ahora no existiese el poliamor consentido (es que por definición es consentido para empezar, si no es infidelidad y punto)?
3
Leí polígono y pensé a que a los chonis/canis ya están confinados a un área, tipo distrito 9
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!