#25 #25 Gengarina dijo: #24 Pues chica, hay 23 comentarios delante del tuyo, la mayorÃa no le llaman cornudo, los que lo hacen son bastante suaves para lo que es la página y en ninguna parte se ha linchado a nadie. @Gengarina Defiendo mi derecho a comentar sin leer los anteriores, con prejuicios y sin puta idea, ea!
1
...Opino que para vivir en un sinvivir... ¿te imaginas si se queda embarazada las dudas que vas a tener? Pues eso. La base de una relación es la confianza.
1
Que vas a llevar más cuernos que la patrona de los vikingos. Tienes otra opción, si la quieres, proponle una relación liberal y santas pascuas...asà no te rayarás si ella te pone los cuernos porque tú tb estarás con otras tÃas.
1
Pues a la largo a la puta calle.
1
Si confÃas en ella no deberÃas tener la duda, aunque bueno, yo nunca he salido con alguien a sabiendas que habÃa sido infiel.
#29 #29 srperrete dijo: #24 Hombre, dependerá del historial de la chica. Si fue infiel hace muchos años a una pareja o si es algo habitual que le ponga los cuernos a sus parejas.
Aunque claro, lo que no entiendo es que hace la gente saliendo con personas que le han sido infiel a varias antes.@srperrete No salgas con nadie que haya hecho daño a nadie nunca en ningñun ambito, ya que estamos, si nos ponemos asÃ..... Serás muy Ãntegro, pero seguramente morirás solo.
Yo creo que, simplemente, no es tan sencillo y depende de cada caso.
Si te planteas eso, no confÃas en ella tanto como crees, y por otra parte creo que tu comportamiento en el pasado no tiene por qué marcar el comportamiento futuro, hay quien sabe aprender de ello.Pues chica, hay 23 comentarios delante del tuyo, la mayorÃa no le llaman cornudo, los que lo hacen son bastante suaves para lo que es la página y en ninguna parte se ha linchado a nadie.
Si te planteas eso, no confÃas en ella tanto como crees, y por otra parte creo que tu comportamiento en el pasado no tiene por qué marcar el comportamiento futuro, hay quien sabe aprender de ello.Aunque igualmente, ser infiel es de las cosas más indefendibles. Por que es como decir "soy un animal en celo que no puede esperar unos dÃas a cortar con mi pareja y eso está por encima de comportarme como un persona o herir a alguién que me importa".
Quien ha sido una vez infiel ¿ha hecho ejercicios de autocontrol para disminuir su lÃbido e instinto animal o que?
(No siempre funciona)
Create un facebook falso (que sea creible) y subi fotos de una persona que esté re buena.
Y empezá a tirarle onda, si te sigue la corriente y quedan para una cita y todo, sabés que sos recontra pero recontra cornudo.@m4730x La Panchitécnica. De verdad creéis que todas las mujeres caen en esa puta mierda de plan?
(No siempre funciona)
Create un facebook falso (que sea creible) y subi fotos de una persona que esté re buena.
Y empezá a tirarle onda, si te sigue la corriente y quedan para una cita y todo, sabés que sos recontra pero recontra cornudo.
@Gengarina Defiendo mi derecho a comentar sin leer los anteriores, con prejuicios y sin puta idea, ea!
Miura.
La confianza es como un huevo, una vez se rompe la cáscara ya no puede ser igual.
Es una opcion como otra cualquiera.
No creo que tu novia se lié el dÃa en el mejor estáis con un desconocido que no le atrae.
Por supuesto esto en una chica normal, si tu novia le perrea hasta al perchero mal vamos.
Aunque claro, lo que no entiendo es que hace la gente saliendo con personas que le han sido infiel a varias antes.@srperrete No salgas con nadie que haya hecho daño a nadie nunca en ningñun ambito, ya que estamos, si nos ponemos asÃ..... Serás muy Ãntegro, pero seguramente morirás solo.
Quien ha sido una vez infiel ¿ha hecho ejercicios de autocontrol para disminuir su lÃbido e instinto animal o que?@srperrete Para evitar esos comentarios decÃa lo de que hay mil situaciones, blablabla....Eso que describes es una de las miles de razones para ser infiel, y reduces todas a eso. Simplificar tanto un comportamiento es de ignorar mucho todo lo que influye, gracias por darme la razón. No pensaba debatir más sobre psicologÃa, razones para actuar y comportamiento porque ya sé lo que hay, soy criminóloga, sufro cada dÃa gente con la que discutir, pero sobre comportamiento criminal, que es más "indefendible" aun, sobre todo cuando hablas con gente que no distingue entre explicar conducta y justificar conducta. xD Nas noches.
Si te planteas eso, no confÃas en ella tanto como crees, y por otra parte creo que tu comportamiento en el pasado no tiene por qué marcar el comportamiento futuro, hay quien sabe aprender de ello.Hombre, dependerá del historial de la chica. Si fue infiel hace muchos años a una pareja o si es algo habitual que le ponga los cuernos a sus parejas.
Aunque claro, lo que no entiendo es que hace la gente saliendo con personas que le han sido infiel a varias antes.
No te pases de list@, que todos aquà sabemos que no es tan sencillo cuando te encuentras con un problema asÃ.