Si, seguro que fue el primero de la historia. El primerisimo, vamos.
21
Señorita, el contrato se ve en muchas más relaciones. Y ya que el libro va de BDSM, te diré que en ese campo es algo normal.
15
Qué TQD más soso.
12
La formula para que te publiquen uk TQD: hablar de Sheldon Cooper aunque el TQD sea una mierda
-4
Y una familia cualquiera al casarse también ha hecho eso antes de Sheldon Cooper o Christian Grey.
14
Y yo, como no tengo ni puñetara idea de lo que habláis cada vez que habláis de Las 50 sombras y demás, al final voy a tener que ir a verme la película.
0
Hostias, ¿hemos vuelto a 2013?
8
caca caca
-1
#7 #7 Gengarina dijo: Hostias, ¿hemos vuelto a 2013?Sí, TQD es una máquina del tiempo.
0
#6 #6 the_owl dijo: Y yo, como no tengo ni puñetara idea de lo que habláis cada vez que habláis de Las 50 sombras y demás, al final voy a tener que ir a verme la película.@the_owl No lo hagas !!! Quédate con que el tal Grey ese sadomasoquea a la piba y de pronto todas las mujeres están locas por que les den fuerte. Ya he leido que incluso ha habido una muerte, no sé si será verdad, pero el temita se está yendo de las mano
3
Grey, es como... Una historia de sexo.. Llevada al cine. Sin más. Aunque el tipo en cuestión es un salido. Que en la vida real sería un pervertido. A no ser que te guste ser azotada..
Y luego están los momentos de la película o el libro en que algunas moján sus bragitas, como en cualquier historia erótica.
1
Aquí tenemos a alguien que lee 9gag, felcidades
1
También el cani amoroso https://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs
-1
Christian grey, si a alguna tia le gustas y a la vez se las da de feminista, tiene un grado de retraso que no recoje ningun libro de medicina.
0
acuerdos prematrimoniales (lease con tono de Jim Carrey en Mentiroso compulsivo)
0
Jajaja
0
#3 #3 jill_valentine_ dijo: Qué TQD más soso. @jill_valentine_ Pues resultó ser el TQD del dia tu
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y luego están los momentos de la película o el libro en que algunas moján sus bragitas, como en cualquier historia erótica.