RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ bny en
amistad
N, tenía que decir, que pares de coquetearme en broma, que tú me gustas y esto sólo empeora las cosas, porque sé que jamás te gustaré. Es una tortura. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♂
elquetienepelo
en
amistad
Gente, tenía que decir, más bien preguntar: Si os enamoraseis terriblemente de vuestro mejor amigo del mismo sexo pero corréis el riesgo de echarlo todo a perder por abril la boca, ¿qué harías? Voy a volverme loco un día de estos. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
12
♂ Anónimo en
amistad
A, tenía que decir que no entiendo por qué después de haber estado ayudándote y escuchando tus problemas me dejas de hablar y hablas con todos menos conmigo, sin haberte hecho nada. Cualquier día te quedas sola si sigues así. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♀ Anónimo en
amistad
Novio de Marina, tenía que decir que, a diferencia de ella, tú no eres mi amigo. Por lo tanto, cuando yo quedo con ella, quiero quedar con ella, no con ella y contigo. Si desconfías de ella o te pones celoso, déjala. Pero háztelo mirar, porque no tienes ningún motivo para ello. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♀ Anónimo en
amistad
M., tenía que decir que dejes de mirarnos mal a mí y al chico que te gusta por estar juntos (amistad). No es culpa mía que seas una hipócrita y él ya no quiera hablar contigo. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Anónimo en
amistad
A los que comentaron, tenía que decir que lo que me pasa es que ella me menosprecia por todo y se cree superior a mi por hacer lo que hace. No me quejo por envidia, me quejo porque no entiendo como mi supuesta amiga puede ser tan ruin que se alegra y se asegura que me vaya peor que a ella. Que os cunda a todos. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂
aminplin
en
amistad
Montse, chica de omegle., Tenía que decir que me has caído fenomenal. Me encantaría poder volver a hablar contigo. Le has alegrado el día a este gallego barbudo. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♀ Anónimo en
amistad
Querida amiga, hemos pasado juntas grandísimos momentos. Nuestra amistad empezó de la nada estando las dos tan mal, y ahora, apoyándonos hemos logrado superar esos malos tragos. Por favor, por tener ahora una relación no me des de lado, me haces pensar que todas nuestras vivencias fueron para nada. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♀ Lararitadeblanco en
amistad
Chica rubia que se bajó en Vallecas, tenía que decir que eres preciosa. Decirlo en voz alta podría haber sido incómodo en medio del tren, y yo soy una cortada, así que te lo digo por aquí. Simplemente, eres preciosa. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
15
)
4
♀
garfield54
en
amistad
G, tenía que decir que me encanta verte ir detrás de las personas que tanto criticabas porque pasaban de tu trasero en años, y ahora son tus súper amigos. Pero yo sé que estás tan desesperado que aceptas cualquier migaja. Lo siento por ti ya que todo a tu alrededor es mentira, pero te lo mereces. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ L en
amistad
A Ch, tenía que decir que es muy triste como casi perdemos nuestra amistad por un lío mío (no duró ni 4 meses), pero ahora que tú estás enamorada es lo ÚNICO de lo que sabes hablar. Te quejas de la gente dependiente e insegura, pero tú no puedes ser feliz si no estás con un tío. Ahora tienes excusas para todo, pero cuando lo hacen los demás eres la primera en juzgarlos. Perdono, pero no olvido. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♀ E en
amistad
Cristina, tenía que decir que eres una de las personas más tóxicas con las que me he cruzado en la vida. Puedes engañarte a ti misma detrás de una falsa seguridad, pero sé que en verdad siempre me envidiarás por ser mejor que tú sin ni siquiera intentarlo. Yo no tengo la culpa de que todos tus amigos me prefieran a mí. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
13
)
8
♀ Anónimo en
amistad
Ex-compis de instituto, tenía que decir que aunque esa etapa fue bonita, no quiero asistir al reencuentro. Competir para ver quién está mejor posicionadx, mejor conservadx y con la mejor familia... Lo siento, pero hay que dejar atrás el pasado y vivir el presente. TQD
Cuánta razón
(
69
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
22
)
10
♂ ---- en
amistad
V, tenía que decir que quiero que me hables, hazlo, hazlo ya. Por favor. Se que lees estas páginas, solo me queda recurrir a esto. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♀ GryffindorGirl en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
« Anteriores
Siguientes »