Platónico, tenía que decir que no tiene sentido que sigas esperando que la que t...


Pues si ya lo sabes para qué te escribes ésto?.
Hay más peces en el mar. Y mejores.
3
Aplicatelo
3
O sea que estas ahí parada esperando que el otro se interese en ti mientras le critica por estar esperando que otra persona que le gusta cambie. Espero que al menos seas consciente de la ironía, por otro lado que te hace pensar que eres "mucho mejor" que la persona que en verdad le gusta? si le gusta ella y no tu por algo será.
3
Oh que ironía.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!