♂
yomelohebuscado95 en
amistad
A quien este en las mismas que yo, tenÃa que decir, recientemente lo deje con mi pareja, y ahora es cuando me doy cuenta que estoy mas solo que la una, del trabajo a casa, de casa al trabajo, sin nadie con quien hablar, con quien quedar, nada, si alguien esta en las mismas que yo no me importarÃa hablar de cualquier cosa, estaré atento a los comentarios. TQD
♂
Cuando esté mejor nos volveremos a ver en
amistad
♀
Nube de azúcar en
amistad
♀
Se me escapó... en
amistad
♀
Sinsaberquehacer en
amistad