RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ ojjjj en
amistad
D., tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀
vaultgirl
en
amistad
A el que lo lea, tenía que decir que a medida que he ido creciendo y mis amigos también, ya sea por madurez, el paso por la universidad y demás. No pudo evitar pensar en lo mucho que han cambiado, tanto en valores como ideas políticas, etc. Y como en muchos de ellos se ha apagado esa luz y esa chispa que les definía y son personas totalmente opuestas a lo que eran, es muy triste. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♀ Anónimo en
amistad
D, tenía que decir que sabemos que nos estás mintiendo en la cara sobre las cosas que supuestamente te pasan. Eres un mentiroso compulsivo, y yo que tú me lo trataba, porque encima vas de prepotente y superior y solo eres un imbécil tan fantasma que tiene que inventarse lo que cuenta. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Anónimo en
amistad
Pablo de Lugo, tenía que decir que te conocí en un camping en Galicia en 2010 (cuando España ganó el mundial de fútbol) y me gustaría saber qué tal te va. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♀ Xarnega Rebelde en
amistad
Eli, tenía que decir que hemos sido amigas desde primaria, pero eso de intentar que dejáramos de quedar con Ana por que es "facha" es repulsivo ¿Quieres pureza ideológica? Funda un partido político. Ana es una buena amiga y no la voy a dejar de lado. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
5
)
11
♂ Sygma, de cara al infinito horizonte en
amistad
Mi vieja amiga Dinn, tenía que decir que parece mentira que hayan pasado siete años desde la última vez que hablamos. Sé que nunca llegamos a conocernos tan bien como hubiéramos querido, pero a veces me pregunto qué fue de ti y me entretengo pensando en qué me contarías si un nuevo mensaje tuyo me llegara por fin al correo, después de tanto tiempo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♀ lobiita en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
13
)
7
♀ minion en
amistad
Laura, tenía que decir que vale que me copies algo de ropa, pero cuando son también gestos, expresiones y forma de hablar cansa. Tener personalidad propia no esta mal de vez en cuando. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♀ lovesthefails en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
80
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♀ barbie deforme en
amistad
Amigas, tenía que deciros que por favor dejéis de decirme que no estoy gorda y que tengo la piel perfecta, que lo contrario no lo digo yo, lo dice mi acné y obesidad diagnosticados. No es baja autoestima, es realidad. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♀ La maestra en
amistad
Diego, tenía que decir que aunque digas que no dejaremos de ser amigos y a lo mejor hasta te lo creas, sé que voy a acabar echando mucho de menos las noches de conversaciones eternas mientras vemos chorradas en la tele. Pero te mereces ser feliz con Isa. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ lelouch07 en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ fichinsis33 en
amistad
Al que le interese, tenía que decir que, a estas alturas, cada vez tengo más claro que una chica y un chico no pueden ser íntimos amigos sin que uno de los dos sienta algo más. TQD
Cuánta razón
(
81
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
24
)
11
♂
endocare
en
amistad
Todos, tenía que decir que feliz año nuevo, que estoy solo en la vida y esta es la única manera de poder felicitar a alguien este 2020. TQD
Cuánta razón
(
77
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
amistad
Gente, tenía que decir que yo a los grupos de amigos de más de 10 personas no los llamaría ni amigos sino grupo de protocolo social y evitación de la soledad. Está claro que la mayoría se van a llevar mal, va a haber lametraseros y líderes y sobre todo gente aburrida e insustancial. Al menos desde mi experiencia. TQD
Cuánta razón
(
82
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
18
)
7
« Anteriores
Siguientes »