RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Y.ojalá.no.fuera.asà en
amistad
Hombres, tenÃa que decir que os quejaréis cuando decimos que siempre vais a lo que vais, y que no podéis ser amigos de una chica, pero si os dijera la cantidad de "amigos" que me han dejado de hablar misteriosamente al enterarse de que tenÃa pareja, a ver cómo me lo podéis explicar. TQD
Cuánta razón
(
87
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
6
)
20
♂
dzar93
en
amistad
A todos los que no entienden que prefiera quedarme, tenÃa que decir que me gustarÃa veros ahora que no se puede salir y no sabéis que hacer en casa, ¿quién rÃe ahora? TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
13
)
14
♀
malva96
en
amistad
Nueva novia de mi ex, tenÃa que decir que, si quieres saber algo de él o de nuestra relación, se lo preguntes a él. No soy una enciclopedia ni mucho menos tu amiga. Me llevo bien con él y te acepto, pero paso de tus jueguecitos. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂
oldesnake
en
amistad
Amigos de la universidad, tenÃa que decir que no se por qué os quejáis tanto de no poder salir, yo me tiré como 8 años sin amigos y sin vida social (desde los 12 hasta los 20 años), y esta epidemia se me está haciendo muy amena y divertida, ánimo, sé que podréis superarlo. TQD
Cuánta razón
(
68
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
16
)
9
♀ friendzone en
amistad
Gente, tenÃa que decir que si un amigo o amiga se os declara y no queréis lo mismo, dadle un tiempo. No estéis encima para saber como está al momento, necesitará su espacio para pensar y olvidar. Luego, entonces podréis intentar volver a ser amigos. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂
Joakingolder
en
amistad
Influencers en redes y YouTubers, tenÃa que deciros que vuestros contenidos publicados serán todo lo entretenido que queráis, pero deberÃais dejar la mala costumbre de pedir seguimiento o suscripción, es triste tener que pedirlo cuando cada uno deberÃa ser libre de interesarse más por vosotros o no. TQD
Cuánta razón
(
91
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
14
)
12
♀ Anónimo en
amistad
Sara, tenÃa que decir que si quedas conmigo 5 findes seguidos y todos te rajas a última hora, el más reciente me dejas con la cena hecha esperándote en mi casa porque te apetece más salir a la calle, es lógico que pase de ti. Y más cuando le preguntas a todo el mundo si estoy enfadada pero a mà me escribes como si nada. No voy a contestar salvo a una disculpa. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♀ Anónimo en
amistad
Querida ex amiga, tenÃa que decir, se tiene que vivir súper bien en ese trono de superioridad moral que te has montado. Ahora entiendo porque casi todas tus amistades acaban desapareciendo tarde o temprano: las acabas echando tú sola y luego te haces la vÃctima para conseguir unas nuevas. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ ashleybth en
amistad
Estimada J.K Rowling, tenÃa que decir que me encantarÃa que escribieses mas libros sobre Harry Potter, sobre sus hijos o sobre sus padres lo que sea, después de tantos años releyendo tus libros y no me cansaré nunca de ellos. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
19
)
7
♂ ajm en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♀
cansaisunpoco
en
amistad
Gente, tenÃa que decir que dejéis de ofenderos cuando los demás hablan con vosotros de los problemas que hay entre ambos (y más cuando lo habéis pedido), y dejéis de comportaros como unos mañacos diciendo cosas como que os sentÃs controlados si subÃs la mitad de las cosas que hacéis a las redes sociales. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Marta en
amistad
Mis queridas amigas, tenÃa que decir que me parece bien que halláis planeado un viaje, pero es sin mà el dÃa de mi cumpleaños. Cuando sabÃais perfectamente que no tengo con quien más celebrarlo, yo también os quiero. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ Tharsy en
amistad
Amigos de gente con pareja reciente, tenÃa que decir que me parece que los realmente posesivos sois vosotros, incapaces de soportar que vuestr@s amig@s tengan una vida con su pareja y ya no seáis esos super amig@s, llegando a hacer la vida imposible a las parejas y alejando más a los amigos, y luego vosotr@s sois los primeros que cuando os toca hacéis lo mismo... TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
7
)
8
♂ FuckyouLoveMusic en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Carxot en
amistad
Estudiantes en general, tenÃa que decir que si os echáis hasta las 5 de la mañana viendo series teniendo insti 3 horas más tarde, no os quejéis de insomnio/migrañas. Os estáis riendo en mi cara sin compasión ninguna. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
9
)
9
« Anteriores
Siguientes »