RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Hastalosovariosya en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
95
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♀ Yo misma. en
amistad
A quienes una vez llamé amigos, tenía que decir que me alegro que nuestra amistad se haya acabado. Me da igual que haya sido de esta manera, pero eráis unas personas muy tóxicas y me alegro mucho de que esto haya llegado a su fin. Qué os vaya bonito. TQD
Cuánta razón
(
112
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ Strange en
amistad
A ti, tenía que decir que no. No puedes ser feminista y a la vez querer que vuelva en franquismo. TQD
Cuánta razón
(
142
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
11
)
17
♂
chesare
en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
113
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♀ Anónimo en
amistad
E., tenía que decir que salir contigo es maravilloso; disfruto cada hora en la que estamos juntos y deseo que no se acabe nunca. Aún así, tengo miedo que al tener una relación, se arruine la amistad que ya tenemos. TQD
Cuánta razón
(
72
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂
lugardelosrecuerdos
en
amistad
A todos, tenía que decir que me asombra la facilidad con la que se deshacen unas personas de otras, olvidándose de ellas por completo y no volviendo a retomar el contacto nunca por creer las cosas son de una forma y en realidad son de otra. . TQD
Cuánta razón
(
106
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
10
)
16
♀ Harta de tanto victimismo en
amistad
S., tenía que decirte que tus padres te están pagando la universidad, no trabajas y aún así cada mes tienes paga y en tu casa entran 3000 euros al mes. Deja de decir que eres pobre. Pobre soy yo que con 600 euros tenemos que vivir cuatro personas. Lo que eres es una tacaña. . TQD
Cuánta razón
(
202
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
2
)
13
♀ Nube de azúcar en
amistad
Renacuajo, tenía que decir las horas que he pasado a tu lado han sido inolvidables. Conocerte, tocarte, besarte, sentirte... ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. No sé qué va a ser de nosotros, pero me gustas y estoy dispuesta a dejarme llevar y averiguarlo. TQD
Cuánta razón
(
80
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
21
)
9
♂ Anónimo en
amistad
Amigos y desconocidos, tenía que decir que estoy harto de no ser capaz de abrirme a nadie por miedo de que me hagan daño. ¿Por qué me preocupa que me dejen solo, si soy yo mismo quien me aparto de todos? TQD
Cuánta razón
(
144
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♀ Anónimo en
amistad
Sonia, tenía que decir que no seas tan falsa de ir diciendo por ahí que aún somos amigas. Hace más de 5 años que no hablamos, ni sabemos nada la una de la otra. Y sabes perfectamente el motivo por el cual dejé de hablarte. No te molestes en intentar meter mierda entre mi pareja y yo a través de terceras personas. Ni él ni yo te hacemos ni puto caso. TQD
Cuánta razón
(
113
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♀ Anónimo en
amistad
Queridisima amiga, tenía que decir ver a tu hijo recién nacido es lo único que ha hecho sonreír desde hacía una semana. Deseo de todo corazón que seáis muy felices y que ya estoy impaciente por verlo en persona, tenerlo encima, comérmelo a besos, como si fuera también mi hijo. Gracias por ser mi amiga y aguantarme tanto. TQD
Cuánta razón
(
143
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♀ Ecomine110 en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
129
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
18
)
9
♀ Anónimo en
amistad
Mundo, tenía que decir que una de las peores sensaciones es sentirte solo aún teniendo personas alrededor. No poder decirlo, porque sientes que es cruel con la gente de alrededor, y eso, solo te haga sentir más solo. TQD
Cuánta razón
(
189
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
14
♂ Jdr en
amistad
Hoy, tenía que decir la semana pasada vi a un amigo de la infancia que hacía años dejo de ir al pueblo porque murieron sus abuelos, y no le saludé porque tenía prisa. Hoy ha muerto atropellado en Tudela, lo siento Carlos, DEP. Me siento como la mierda por no haberle saludado. . TQD
Cuánta razón
(
192
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
17
)
13
♀
leemonada
en
amistad
Amigos míos pesados, tenía que decir que llevo ya 6 meses sin haber estado con nadie y estoy en mi etapa más tranquila, ¿qué os hace pensar que os estoy pidiendo a gritos que me presentéis amigos vuestros y forzar un emparejamiento que no va a darse? Dejadme como estoy por favor. . TQD
Cuánta razón
(
113
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
« Anteriores
Siguientes »