Es normal que no quieras mantener amistad con humanos con los que no compartes la forma de vivir. Yo también terminé la relación de amistad con unos "amigos" porque estaba harto de tener que utilizar una máscara de gas para no envenenarme con su toxicidad. Jodido mundo post apocalíptico...
Algunos tenéis la mala costumbre de llamar tóxico a todo aquel que os hace sentir mal, cuando en realidad el problema puede estar en vuestra autoestima.
0
¿Tóxico? Chupito de Ouzo
¡OPA!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡OPA!