Querida Patry, tenía que decir que cuando la gente intenta abrirte los ojos, no tien...


Ella ya se los puso antes.
2
¿Patricia se abrevia acabado en "y"? Qué raro.
6
La monogamia es un invento de las mujeres para someter al hombre blanco heterosexual.
1
¿Tenéis plantillas para mandar TQDs de esta clase o qué?
4
Hombre, es que intentar abrirle los ojos a alguien cuando está durmiendo jode bastante.

(Badum-tss)
5
#3 #3 cientodieciseis dijo: La monogamia es un invento de las mujeres para someter al hombre blanco heterosexual.Libertad para el hombre blanco.
3
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo es. Schopenhauer es nuestro aliado.
2
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Frente al feminismo latente, AUTODEFENSA MISÓGINA.
2
Se lo habéis dicho. No se lo cree. Punto.
Vosotros ya habéis cumplido.
3
#10 #10 cientodieciseis dijo: #8 Lo es. Schopenhauer es nuestro aliado.Buff, mal aliado habéis escogido, que os contagia el cáncer de depresión y no duráis ni dos Lunas.
-1
#13 #13 asdepicas53 dijo: #10 Buff, mal aliado habéis escogido, que os contagia el cáncer de depresión y no duráis ni dos Lunas.Bueno, pero para este caso nos sirve.
0
La Estupidez Te Ciega , te vuelve sorda y tonta
1
Yo siempre he abrebiado Patricia con "y", pero no en plan choni, si no seria algo así: PatRih jajaja
Y no es que haga lo mismo que el chaval en cuestión, si no no deciamos nada, pero esta tonta con el bicho y no quiere oir hablar mal de él. Pobrecita. Mas no podemos hacer es verdad, pero siendo mi amiga me joroba que la tomen el pelo.
1
Miratelo tu, el que tengo que mirarme?
0
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tidas las que conozco con ese nombre son puta y no me juzgeis si es casualidad mala suerte pero es un hecho
0
Lo hace por vuestro bien: si es un basilisco, es normal que no quiera que le abráis los ojos. ¿Es que no os ha enseñado nada JK Rowling? Ains...
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!