Compañeras de piso, tenía que deciros que a todo el mundo que llama para preguntar por la...


#2 #2 aham dijo: "Se jodéis"... Con razón toda la gente cree luego que los andaluces somos unos incultos...ainssY por qué llegas a la conclusión de que es andaluza?

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que a todo el mundo que llama para preguntar por la habitación que se alquila (la mía), le estoy diciendo que ya está alquilada. Me habéis hecho la vida imposible este año, así que ahora se jodéis para encontrar nueva compañera. TQDUsando el "se jodéis" es bastante posible que sepa por qué quieren que te vayas.
18
"Se jodéis"... Con razón toda la gente cree luego que los andaluces somos unos incultos...ainss
9
Me hubieras dado una idea muy buena si no fuera porque mi habitación ya está alquilada. Desde hace tiempo. Sin consultarme.
Puedes consolarte con que siempre puede ser peor.
5
se jodeis¿?
xD
3
Yo que tú concertaría cita el mismo día a la misma hora con todos los que quisieran alquilar el cuarto. Una vez hecho esto, media hora antes de que lleguen, plantas un pino en medio del cuarto. A ver quién quiere alquilarlo xD
3
Me acabas de dar una idea......
3
Jajaja, muy buena venganza.
1
Dejando de lado lo de "se jodéis", creo que tienes toda la razón. Pero en vez de inventarte mentiras para joderlas sin que se den cuenta, ¿por qué no se lo dices directamente a ellas?
0
Buena la de plantar un pino, ya sé qué hacer con la vecina porculera del 4º
-1
#11 #11 atalaya dijo: ¿Qué le pasa a la expresión "se jodeis"? Yo no le veo nada raro. abstenerse de decir que soy andaluz!!!!!!!!!! ya me gustaría a mi ser de esa tierra maravillosa!!sería os jodéis
-1
a cuanto alquilas la habitacion?
-2
¿Qué le pasa a la expresión "se jodeis"? Yo no le veo nada raro. abstenerse de decir que soy andaluz!!!!!!!!!! ya me gustaría a mi ser de esa tierra maravillosa!!
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!