Dani, tenía que decir que has quedado como un completo gilipollas al negart...


Esto es más digno de ahorrador o rata.
7
No comprendo tu indignación, la que tendría que estar así es la novia.
2
Vaya desagradecido.
0
Su novia debe de estar exultante.
3
Bueno, tiene las prioridades claras. Pregúntale a la novia qué opina.
3
Pues vaya, le va a hacer gracia a su novia cuando se entere.
2
Ya tenemos claras cuales son las prioridades de Dani, ahora Dani a la hoguera.
1
Si no hace eso tendríamos el TQD de los amigos: "Dani, siempre prefieres irte con tu novia..." Hagas lo que hagas siempre hay descontentos, que les den.
2
Todos los Danis son *******.
5
Bueno, si Dani le da un buen postre como recompensa, a lo mejor cuela y no se lo tiene en cuenta. Y la jugada le sale gratis y todo...
1
#10 #10 dr_strangelove dijo: Todos los Danis son *******.A Lelouch07 y RDaneelOlivaw no les gusta esto.
4
#2 #2 risketto_cheese dijo: No comprendo tu indignación, la que tendría que estar así es la novia. Si la novia es amiga de ella no tiene por qué. A mí también me indignaría ver que los novios de mis amigas son así de *******.
5
#10 #10 dr_strangelove dijo: Todos los Danis son *******.¿Te imaginas que Dani se liara con Laura? ¿Y que tuvieran un hijo?

Ese hijo sería el que dicen las profecías. Aquel que destruirá el mundo con su putiferío iluminado. ¡¡¡HAIL THE LAURANI!!!
8
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dijo él.

Yo no me hago responsable.
0
#12 #12 gang_of_wolves dijo: #10 A Lelouch07 y RDaneelOlivaw no les gusta esto.No puedo retirar mi palabra, eso sería gay.
0
Idiota elevado a la enésima potencia
0
#13 #13 rynoa dijo: #2 Si la novia es amiga de ella no tiene por qué. A mí también me indignaría ver que los novios de mis amigas son así de *******.A mí me indignaría que mi amiga fuera ******* para andar con alguien así
0
#18 #18 dr_strangelove dijo: #12 No puedo retirar mi palabra, eso sería gay.¿Eso sería qué?
1
#18 #18 dr_strangelove dijo: #12 No puedo retirar mi palabra, eso sería gay.¿Entonces sigues sosteniendo que los Reyes Magos existen y que a los niños los trae una cigüeña?
1
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como adjetivo despectivo.
1
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 gang_of_wolves dijo: #15 Lo dijo él.

Yo no me hago responsable.
RDaneelOlivaw -> Daneel -> Daniil -> Dani.
0
#20 #20 risketto_cheese dijo: #13 A mí me indignaría que mi amiga fuera ******* para andar con alguien asíSí, y eso también. Pero tu amiga es tu amiga, le puedes dar tu opinión, pero si quiere tener un novio así lo tendrá.
0
#18 #18 dr_strangelove dijo: #12 No puedo retirar mi palabra, eso sería gay.Además, el Señor Chang no anda por aquí.
1
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no tengo principes azules. Y no ha salido rana.
0
#31 #31 resistencia_norte dijo: #28 Yo no tengo principes azules. Y no ha salido rana.Y me acabo de crear una multicuenta porque me aburro.
1
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Intento de qué?
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es mi única multicuenta.
0
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, me he confundido de cuenta al comentar.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No diré nada. No de momento.
1
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya. "Eh, blackhawk, dar dice que tienes un puntazo, tiratelo".
"Nib, a dar le gustas" "Otro príncipe que te sale rana". Como te vuelvas a ir de la lengua si que vas a ser una tumba. LITERALMENTE.
2
#43 #43 dark__angel dijo: #42 Ya. "Eh, blackhawk, dar dice que tienes un puntazo, tiratelo".
"Nib, a dar le gustas" "Otro príncipe que te sale rana". Como te vuelvas a ir de la lengua si que vas a ser una tumba. LITERALMENTE.
*dark
1
No se le puede ni llamar novio
0
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, tú no lo fuerces, a lo mejor algún día se te ocurre algo..

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No has entendido mi comentario.
1
¿Y la novia no le dijo nada?
0
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He hablado demasiado.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!