Amigas, tenía que deciros que por favor dejéis de decirme que no estoy gorda...


Seguramente solo quieren ser buenas amigas y que tú te sientas bien.
Por otra parte,si puedes remediar lo de la obesidad y el acné,hazlo .
3
Igual esque te pasas el día lamentando estar gorda y luego no haces nada, ellas sólo intentan que te sientas mejor contigo misma. Igual esperas que te hagan una dieta y una rutina de ejercicio xd
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pon el remedio que puedas a lo que te han diagnosticado.
Y cambia de amigas.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!