Seguramente solo quieren ser buenas amigas y que tú te sientas bien.
Por otra parte,si puedes remediar lo de la obesidad y el acné,hazlo .
3
Igual esque te pasas el día lamentando estar gorda y luego no haces nada, ellas sólo intentan que te sientas mejor contigo misma. Igual esperas que te hagan una dieta y una rutina de ejercicio xd
Por otra parte,si puedes remediar lo de la obesidad y el acné,hazlo .
Y cambia de amigas.