Javi, tenía que decirte que te has vuelto insoportable. Antes eras un amigo...


Déjalo ir tron. Han cambiado sus prioridades.

Y, sin rencor alguno, he de decirte que la ultima frase de tu ADV suena bastante victimista.
3
Era tu amigo perfecto mientras le interesaban las mismas cosas que a ti. Ahora que persigue otras cosas te pones en plan drama queen a decirle lo que tiene que hacer.
Igual el que nunca ha sido el amigo perfecto eres tú.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!