Amigas mías, tenía que deciros que pasarnos un sábado por la noche viendo a vuest...


¿No podíais hacer algo por vuestra cuenta? Qué sosas, te quejas de ellas pero tú tampoco sugeriste hacer nada. A pastar.
-5
¿Y tú por qué eres tan tonta como para quedarte ahí?
2
Y que pasa que vosotras no podeis hacer algo alternativo mientras ellos hacen lo suyo?
9
Y entre vosotras no habláis de vuestras cosas? Os quedais calladitas, quietas y dóciles?

Anda a cagar...
5
Define: disfrutar de la juventud, a ver si tu plan es o no mejor.
5
¿A ellas no puede gustarles fumar y hablar fútbol, cariño?
8
¿Y vosotras solo podíais mirar mientras ellos hablaban y fumaban? ¿Os ataron y amordazaros impidiendo todo tipo de comunicación entre vosotras? ¡Anda ya!
11
Por suerte, quizá antes de casarse habrán cambiado de pareja, o quizá les guste estar con chicos que fumen y hablen de fútbol...
3
Oh, cuidado, has perdido un sábado. Pues haberte ******* al tuyo, y deja a los demás hacer lo que les salga de las narices.
2
Yo conozco un caso peor: una amiga de mi hermana, con 23 años, decidió que era buena edad para casarse y tener un hijo. Al par de años, se dio cuenta de que no quería ser madre aún, y que no quería a su marido.
12
También se arrepentirán de no tener unos pulmones sanos a causa de sus novietes. ¡Ser fumador pasivo es malísimo!
2
Bueno, lo mismo no están calladas viendo cómo ellos hablan, eh. Que digo yo que ellas también podrán estar hablando de sus cosas mientras toman algo y demás.
4
#4 #4 kebabconfalafel dijo: Y entre vosotras no habláis de vuestras cosas? Os quedais calladitas, quietas y dóciles?

Anda a cagar...
No, se dedican a criticar que no están haciendo nada.
5
No es divertido para ti
3
Te contaré un secreto: aunque no paséis todo el día con ellos podéis seguir siendo novios.
7
Claro, como no podéis hacer nada solas que no sea pintaros las uñas...
1
Ellas no quieren salir a zorrear contigo porque tienen novio.

No en serio, pasar los sábados con sus novios sin hacer nada es tirar por la borda su juventud, tienes razón...
2
#13 #13 misssusu dijo: #4 No, se dedican a criticar que no están haciendo nada.Ah, esa también me la conozco.
3
No creo que se queden paradas como tontas, digo yo que charlarán de otras cosas mientras.
1
#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: Claro, como no podéis hacer nada solas que no sea pintaros las uñas...Se pintan las uñas y mientras esperan a que se sequen no pueden hacer nada.
2
#5 #5 somerexistroparaisto dijo: Define: disfrutar de la juventud, a ver si tu plan es o no mejor.Yo te lo defino: *******, ******* y ******* como un mono.
Fin de la cita.
1
A todos los que decís que si no pueden hacer nada sin sus novios: eso es precisamente lo que critica la autora. Da la sensación de que se queja porque, precisamente, sus amigas no quieren hacer nada más que ver fumar y hablar de fútbol a sus novios, en plan muermo, y a ella eso no le va (entendible totalmente).
5
#22 #22 Panthalassa dijo: A todos los que decís que si no pueden hacer nada sin sus novios: eso es precisamente lo que critica la autora. Da la sensación de que se queja porque, precisamente, sus amigas no quieren hacer nada más que ver fumar y hablar de fútbol a sus novios, en plan muermo, y a ella eso no le va (entendible totalmente). Pero si no le va a ella, que se busque otros planes ella. A sus amigas puede encantarles ese plan.
2
Desde luego, si a ellas eso les resulta divertido, tienen un concepto de diversión muy raro
3
#21 #21 misssusu dijo: #5 Yo te lo defino: *******, ******* y ******* como un mono.
Fin de la cita.
Igual lo que ella quería es ver alguna peli o hacer otra cosa que no sea estar mirando al suelo por puro aburrimiento. Por cierto, qué juventud más aburrida la tuya.
1
#24 #24 aneleh dijo: #22 Pero si no le va a ella, que se busque otros planes ella. A sus amigas puede encantarles ese plan.No te engañes a ti misma, eso no le interesa a nadie.
0
No eres esclava de tus amigas, ni tus amigas de ti. Así que puedes irte cualquier sábado a ligar por tu cuenta. A pastar.

Además, aunque no te lo digan porque seas su amiga, allí probablemente incordias. No quiero decir nada ni que es culpa tuya, pero la situación es así y hay que saber como retirarse.
2
#25 #25 blackhawk dijo: Desde luego, si a ellas eso les resulta divertido, tienen un concepto de diversión muy raroPues a mi ver un buen partido y fumar algo no me parece mal plan...
2
#27 #27 misssusu dijo: #24 No te engañes a ti misma, eso no le interesa a nadie.A mi me gusta el futbol y me gusta fumar, yo me lo pasaría pipa
3
#26 #26 buttons dijo: #21 Igual lo que ella quería es ver alguna peli o hacer otra cosa que no sea estar mirando al suelo por puro aburrimiento. Por cierto, qué juventud más aburrida la tuya.Igual ella debería, si ese es el caso, no haberse apuntado a ir con ellos. No entiendo porqué la gente se apunta a planes que le aburren para luego quejarse de ellos. Qué coñazo.
2
#29 #29 aneleh dijo: #25 Pues a mi ver un buen partido y fumar algo no me parece mal plan...Podrían haber hecho una timba de stripoker, con unos gintonics y una buena cachimba verde. Hmm... ese sí que es un buen plan de sábado, yo lo veo. xD
-1
#27 #27 misssusu dijo: #24 No te engañes a ti misma, eso no le interesa a nadie.Te lo puedes pasar pipa si te gusta el fútbol, ¿por qué no?
2
Uhhhhhh, un sábado pérdido, pudiendo estar en una discoteca emborrachándose uhhhhhh.

Por no hablar de que no creo que sus amigas estuvieran calladas escuchándoles.
0
#29 #29 aneleh dijo: #25 Pues a mi ver un buen partido y fumar algo no me parece mal plan...Ya, pero ver como alguien fuma y habla de futbol no me parece divertido, aun si participas de la charla si, pero ver como dos o 3 discuten contemplandolos como estatuas no me va
4
#26 #26 buttons dijo: #21 Igual lo que ella quería es ver alguna peli o hacer otra cosa que no sea estar mirando al suelo por puro aburrimiento. Por cierto, qué juventud más aburrida la tuya.A ti no te han ******* bien, por lo que parece.

#30 #30 aneleh dijo: #27 A mi me gusta el futbol y me gusta fumar, yo me lo pasaría pipaCoñe, en ese caso participarías, no mirarías como otros lo hacen, ¿no? Es distinto.
3
#32 #32 buttons dijo: #29 Podrían haber hecho una timba de stripoker, con unos gintonics y una buena cachimba verde. Hmm... ese sí que es un buen plan de sábado, yo lo veo. xDEs buen plan para ti, para otros no. Y si hay parejas no creo que les apetezca mucho jugar al streetpoker con otros. Vamos a mi chico no creo que le apasionase la idea de que me desnudase delante de sus amigos
4
#33 #33 candra dijo: #27 Te lo puedes pasar pipa si te gusta el fútbol, ¿por qué no?Porque en ese caso como ya dije participarías, no mirarías desde la lejanía con un mohín.
0
#36 #36 misssusu dijo: #26 A ti no te han ******* bien, por lo que parece.

#30 Coñe, en ese caso participarías, no mirarías como otros lo hacen, ¿no? Es distinto.
De putísima madre. Por lo menos yo sigo teniendo el coño prieto. ;)
0
#36 #36 misssusu dijo: #26 A ti no te han ******* bien, por lo que parece.

#30 Coñe, en ese caso participarías, no mirarías como otros lo hacen, ¿no? Es distinto.
Pero en el caso de que a las que están allí no les guste el fútbol o no les interese, ¿qué les impide hablar de otra cosa?
1
#35 #35 blackhawk dijo: #29 Ya, pero ver como alguien fuma y habla de futbol no me parece divertido, aun si participas de la charla si, pero ver como dos o 3 discuten contemplandolos como estatuas no me vaPero es que para mi que la autora quería hacer otra cosa y se enfada e igual sus amigas estaban tan agusto allí. Si no la gusta el plan que no valla.
1
#37 #37 aneleh dijo: #32 Es buen plan para ti, para otros no. Y si hay parejas no creo que les apetezca mucho jugar al streetpoker con otros. Vamos a mi chico no creo que le apasionase la idea de que me desnudase delante de sus amigosDa igual el juego que sea, la cuestión es que se lo pasen bien juntos y no estén las pavas apartadas como unas mojigatas viendo pasar las horas.
2
#36 #36 misssusu dijo: #26 A ti no te han ******* bien, por lo que parece.

#30 Coñe, en ese caso participarías, no mirarías como otros lo hacen, ¿no? Es distinto.
sigo diciendo que para mi que la que se aburría es la autora del TQD y por eso se enrabieta, si a las otras no les gustase el plan harían otro
3
#38 #38 misssusu dijo: #33 Porque en ese caso como ya dije participarías, no mirarías desde la lejanía con un mohín.Meh, ya te he contestado más arriba. Lo que no entiendo es que esta tipa y varias de sus amigas hayan ido con los novios, los novios estén tranquilamente pasándoselo bien y ellas, que se supone que son amigas y algo tendrán en común, se queden mustias y aburridas.
3
#42 #42 buttons dijo: #37 Da igual el juego que sea, la cuestión es que se lo pasen bien juntos y no estén las pavas apartadas como unas mojigatas viendo pasar las horas. Yo cuando los chicos se ponen a sus conversaciones nosotras nos ponemos al día y nos lo pasamos de puta madre. Y si no la guste el plan que haga otro, que nadie la obliga a ir
0
#39 #39 buttons dijo: #36 De putísima madre. Por lo menos yo sigo teniendo el coño prieto. ;)Ya, porque el ano lo usas de bolso. Pareces de esas que dicen "no hasta el matrimonio, mejor por detrás que eso no es perder la virginidad".

#40 #40 candra dijo: #36 Pero en el caso de que a las que están allí no les guste el fútbol o no les interese, ¿qué les impide hablar de otra cosa? Eso sí, pero no parece que lo hicieran, ¿no? Son sosillas.
0
#41 #41 aneleh dijo: #35 Pero es que para mi que la autora quería hacer otra cosa y se enfada e igual sus amigas estaban tan agusto allí. Si no la gusta el plan que no valla. Si estoy de acuerdo en que hicieran otras cosas, pero sigo diciendo que la entiendo, no puede ser divertido sentarse a ver como dos personas fuman y hablan de futbol sin participar, como sus amigas vamos
2
#24 #24 aneleh dijo: #22 Pero si no le va a ella, que se busque otros planes ella. A sus amigas puede encantarles ese plan.Créeme, sé por experiencia propia lo que es tener amigas muermo. Y viene siendo así:

-Hey chicas, ¿por qué no salimos de fiesta un rato?
-Es queeee... estamos cansadas (traducción: nuestros novios se quedan aquí, ergo nosotras también)
-Bueno, ¿y solo a tomar algo y ya?
-Buffff, nah (traducción: nuestros novios se quedan aquí, ergo nosotras también)
-¿Y... por qué no vamos a otro sitio a hablar nosotras aunque sea?
-Es que ya estamos apalancadas (traducción: nuestros novios se quedan aquí, ergo nosotras también)
4
#43 #43 aneleh dijo: #36 sigo diciendo que para mi que la que se aburría es la autora del TQD y por eso se enrabieta, si a las otras no les gustase el plan harían otroUf, no sé yo qué decirte. Yo he visto casos como el del TQD, lo que pasa que yo he cogido y me he ido.
1
#47 #47 blackhawk dijo: #41 Si estoy de acuerdo en que hicieran otras cosas, pero sigo diciendo que la entiendo, no puede ser divertido sentarse a ver como dos personas fuman y hablan de futbol sin participar, como sus amigas vamosPues que no valla, yo si mis amigas hacen un plan de esos de que coñazo, llamo a otra gente o me quedo en casa y me monto la fiesta sola.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!