Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Una ETS a los 20 es otra cosa.
7
Como han cambiado las cosas.... En mis tiempos en los botellones solamente nos emborrachábamos....
5
¿Oléis eso? Sí, es superioridad moral.
4
Ibas más o menos bien hasta que has terminado con una frase tan lamentable hacia tus amigas. Que bonita es la amistad, ¿eh?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Oye, que existen los condones y puedes no beber. No sé, tienes ya bastante edad para saber cómo funciona un condón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hay algo que se llama preservativo que lo puedes utilizar para no coger ETS
0