Amigas, tenía que deciros que no, no me voy "a buscar folleteo" con vosotras,...


Una ETS a los 20 es otra cosa.
7
Como han cambiado las cosas.... En mis tiempos en los botellones solamente nos emborrachábamos....
5
¿Oléis eso? Sí, es superioridad moral.
4
Ibas más o menos bien hasta que has terminado con una frase tan lamentable hacia tus amigas. Que bonita es la amistad, ¿eh?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Oye, que existen los condones y puedes no beber. No sé, tienes ya bastante edad para saber cómo funciona un condón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hay algo que se llama preservativo que lo puedes utilizar para no coger ETS
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!