Queridos amigos pesados, tenía que decir que sí, soy pelirroja natural y sí, tengo el chichi...


"No tengo el chichi pa farolillos".

Dicho queda.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que pesados. Diles lo que duden 1y 2.
1
De hecho no hace falta ser completamente pelirrojo para tener cabellos pelirrojos. Me pasa.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!