No quiero caer mal por ir corrigiendo, pero es 'Ni tanto ni tan poco".
Ahí lo dejo
7
Insignificante humano. La lluvia es mucho mas importante que tú para éste planeta. Caerá si tiene que caer y si no, no.
6
pues eso díselo a los del sureste de la peninsula, que ya no saben lo que es la lluvia y cuando caen cuatro gotas salen corriendo a toda leche a refugiarse creyendo que es sangre de alien
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ahí lo dejo