"Amigos", tenía que decir que estoy harto de que me utilicéis para vuestros in...


Nadie te extrañara
5
les dará igual.
0
Hay gente honrada ahí fuera. No pierdas la esperanza.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!