Gustavo, tenía que decirte que sé que me odias y lo has hecho siempre, así q...


¿Odias a la rana Gustavo? Hay que ser mala...
8
¡Eres cruel! ¿Cómo puedes odiar a una rana? :(
4
"Te odio... Te odia todo el grupo, pero soy tan patética que no tengo los suficientes ovarios como para ponerte en tu lugar y me dedico a sonreír cuando vuelves a mi lado".
7
More informeision, aquí hay cosas que se te escapan: ¿tú ya lo odiabas de antes y ahora todo el mundo ha dejado de hablarle?

Uh... Cuanto menos, sospechoso.
2
La mayoría de los que habláis así no tenéis ni puta idea de lo que es odiar a alguien. Y no digo que tú no, solamente generalizo.
2
gustavo, tenia que decirte que me comas el navo y te saques esa mano del culo... rana asquerosa
2
Yo te odiaba antes de que fuera mainstrain
2
¡Odiemos todos a Gustavo que está de moda!
1
Qué grupo más acogedor y harmonioso, odio por todos lados.
5
#9 #9 hyte dijo: Qué grupo más acogedor y harmonioso, odio por todos lados.armonioso* xd
3
Lo besó, se quedó en rana y de ahí ese odio profundo
1
Y cuando muera diréis que era buena persona, no? Que todos lo queríais y eso, verdad? Ayyyy, humildad os falta a muchos de vosotros, odiar por odiar es de gente infeliz.
2
"Antes de que estuviera de moda". Ahora, odiar a gustavo es too mainstream.
0
Odiar a alguien es agotador, no merece la pena porque ya se sabe que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Pero tu actitud me parece algo patética, es decir, le odiabas pero has dado a entender que fingias que no era así y como ahora el resto del "grupo" ha dejado de hablarle ya puedes confesar tu "odio"... das verguenza ajena, si te trataba mal y le tenias que haber puesto en su sitio y además te tendría que haber importado una mierda si el resto de tus maravillosos amigos te dejaban de lado porque si para ser su amiga te tenias que dejar humillar no merecía la pena. No dijiste nada, ergo eres una cobarde y ahora vas de guay... por eso ahora Gustavo ha intentado aprovecharse de ti, porque eres o por lo menos actuas como una imbécil.
3
No se como odiar a alguien puede ser una moda. Y tia, ponte en su lugar un poco que que te odien todos porque si debe de ser una mierda. No se que habrá hecho para que lo odiéis, pero ya que va a ti podrías sonreir un poco
1
#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Odias a la rana Gustavo? Hay que ser mala...Yo también la odiaba. Me daba muy mal yuyu...

(Por cierto, sí, hace frío, mucho frío.)
0
Eres patética. No seguiré porque no merece la pena que gaste las teclas por esto.

#3 #3 sargento_ladillas dijo: "Te odio... Te odia todo el grupo, pero soy tan patética que no tengo los suficientes ovarios como para ponerte en tu lugar y me dedico a sonreír cuando vuelves a mi lado".Vamos, mi sargento, ¿cómo pretende usted que esta niña buena se exponga en la línea de fuego de los tomates podridos del grupo contra el malo malito? No sea que le tiren también a ella y se le manche el vestidito. Además, la culpa es de él, por no ser tan puro y bondadoso como los miembros de la pandilla que le tiene en la picota.
2
Ojo, que #0 #0 alkemi dijo: , tenía que decirte que sé que me odias y lo has hecho siempre, así que ahora que el resto del grupo ha dejado de hablarte por lo mala persona que eres, por favor ten dignidad y no vengas a mí. Yo ya te odiaba antes que estuviera de moda. TQDodiaba a Gustavo antes de que fuera mainstream. Es muy hipster y retrofuture, ella.
1
Be real
-1
#12 #12 PicaraxD dijo: Y cuando muera diréis que era buena persona, no? Que todos lo queríais y eso, verdad? Ayyyy, humildad os falta a muchos de vosotros, odiar por odiar es de gente infeliz.Pero odiar porque alguien es una mierda... Bueno... Eso no debería presentar mayores problemas. Y a él lo odian por ser una mierda, al parecer.
0
#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Odias a la rana Gustavo? Hay que ser mala... En mi país, México, ese personaje se llama rana Rene, hasta hoy me entero que en España se llama Gustavo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!