Juanjo, hermanito, tenía que decir que eres muy valiente por irte un año a estudiar a P...


He dejado de leer en PEQUÍN

PEQUÍN

...Con tilde y todo...
5
Me ha matado eso de Pequín. Me sangran todavía los ojos.
2
Tanto costaba escribir Peqyn, analfabeto?
1
#1 #1 zweifel dijo: He dejado de leer en PEQUÍN

PEQUÍN

...Con tilde y todo...
Yo también utilizo Pekín pero creo que Pequín es igualmente válido. Y sí, iría con tilde.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para irse a Pekín solo hace falta tener el currículum, la pasta o la beca, no es como irse a Siria.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!