Queridas amigas, tenía que deciros que es solo una operación, tan solo me van a quita...


Hmm, parece ser que es uno de esos TQD que en su momento no fueron aprobados pero se empezaron a publicar años después. Cuéntanos, ¿Sobreviviste?
-1
No es por acojonarte, pero cualquier operación es un riesgo, y hay gente completamente sana que no se despierta de la anestesia y ya.

Mucho ánimo y una pronta recuperación.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!