Aspersor de mi campus universitario, tenía que decir que comparto tu filosofía de vida; aunque te pongan ...


Me importa una puta mierda el TQD, el creador, los que comentan y los negativos que me vais a poner. Sólo venía a decir que me podéis comer la ******* por debajo del culo a dos manos. Para alguna duda, privado.

Gili*******s todos.
-31
Una filosofía de vida admirable donde las haya.
41
Premio al jardinero del año al que colocó un aspersor delante de un árbol.
32
¡De aquí a rector!
32
Sólo han aceptado esto por lo rebuscado que es, si no de qué.
6
Es un maldito complot , en mi urbanización hay uno que se encarga de mojarnos a todos , se están revelando , pronto atacarán . Tener cuidado .
23
¡¡¡A ti si que te falla el riego!!!
15
Te entiendo totalmente. En mi campus hay uno enfocado hacia el pasillo del césped y cuando vas a pasar te recorre siembra la duda del "te mojará, no te mojará". Eso sí, cuando otro es la víctima, es lo mejor.
24
Virtualboy... Eres un genio. Me han entrado ganas de llorar y todo, me has llegado al fondo de mi helado corazoncillo.
45
#1 #1 Ecooo dijo: Me importa una puta mierda el TQD, el creador, los que comentan y los negativos que me vais a poner. Sólo venía a decir que me podéis comer la ******* por debajo del culo a dos manos. Para alguna duda, privado.

Gili*******s todos.
Chico, un comentario así vale. El segundo vale. El tercero, con resignación vale. Pero todos los días con lo mismo, cansa. Enserio, no haces gracia para nada, no saber ser un troll es patético. Déjalo ya por la salud de todos anda.
39
Lo que le faltaba a este hombre, alabar las dotes heróicas de un puto aspersor. Por no decir que habla con objetos inanimados, menuda joya. Otra mierdosidad a tu larga lista de gilipolleces, te luces.
4
Que TQD más curioso... @virtualboy deja las drogas, enserio. xD
9
#7 #7 albav dijo: Es un maldito complot , en mi urbanización hay uno que se encarga de mojarnos a todos , se están revelando , pronto atacarán . Tener cuidado .Exacto, el fin del mundo del 23 de diciembre será ocasionado por ellos!!
8
No teníamos suficiente con tus comentarios estúpidos en los que mantienes conversaciones contigo mismo, y ahora van y te publican esta gilipollez. TQD se va a la mierda demasiado rápido.
2
Es una absoluta y auténtica gilipollez sin pies ni cabeza... me encanta. Además, a la hora de votar había 88 tanto en "Cuánta Razón" como en "Menuda Chorrada", yo he hecho el 88 en la última, este TQD es el Elegido, por eso va a favoritos. Por eso, y por la heroica y épica forma de contar la absoluta gilipollez de que un aspersor te salpica en la universidad, algo que en el fondo no nos importa a nadie. Heil @virtualboy, hijo de @paperlord.
6
Ufff El deporte es bueno de.vez en cuando. Esque se te ve algo aburrido.
2
#16 #16 meatieso dijo: Es una absoluta y auténtica gilipollez sin pies ni cabeza... me encanta. Además, a la hora de votar había 88 tanto en "Cuánta Razón" como en "Menuda Chorrada", yo he hecho el 88 en la última, este TQD es el Elegido, por eso va a favoritos. Por eso, y por la heroica y épica forma de contar la absoluta gilipollez de que un aspersor te salpica en la universidad, algo que en el fondo no nos importa a nadie. Heil @virtualboy, hijo de @paperlord.Yo lo he mandado a favoritos nada más aparecer. Es tan absurdo como nimio, pero qué coño, está bien contado, me hace gracia y me ha dejado sin palabras.
3
virtualboy me esperaba más de ti, normalmente me hace gracia lo que escribes, esta vez nada, tambien debe contar que son las 4.30 y me tengo que levantar a chapar un examen que tengo en 4 horas. Aún asi debo decir caca de tqd!
2
¡Oh pardiez!
3
Esperad.........¿Un TDQ dedicado a un aspersor? A un puto ASPERSOR?
Pero quien cojones modera?
2
Creo sin duda que es el TQD más bueno que he leído en siglos. XDDD
¿Dedicado a un aspersor? En serio? No me he reído más porque no he podido xDD
10
Tiene más sentido que algunos tqd que salen últimamente...
5
#1 #1 Ecooo dijo: Me importa una puta mierda el TQD, el creador, los que comentan y los negativos que me vais a poner. Sólo venía a decir que me podéis comer la ******* por debajo del culo a dos manos. Para alguna duda, privado.

Gili*******s todos.
Ya estamos los cansinos... con el run run...
6
Ha valido la pena no abandonar TQD a pesar de la gilipollez que impera entre los usuarios solo para leer algo tan genial como ésto.
¡BRAVO!
4
Es el mejor TQD que he visto desde hace mucho tiempo. Desconcertante, pero con mucha razón.
4
- Aspersores del mundo, ¿cúal es vuestro oficio? - AU AU AU AU AU
8
Este TQD es una pura genialidad, debería ser el ejemplo a imitar por futuros TQDeros.
4
Hay TQDs absurdos dedicados a objetos, y luego está éste.
2
El autor es un comepollas o uno de los intérpretes de "amo a laura".
O las dos cosas más bien.
2
#14 #14 ccpr1l dijo: #7 Exacto, el fin del mundo del 23 de diciembre será ocasionado por ellos!!Por supuesto , primero nos mojan encrespando nuestro pelo y después inundarán el mundo !! Sálvese quién pueda , patear los aspersores , rápido queda poco tiempo , cada vez están más organizados.
2
Tienes un serio problema con las drogas.
1
Con este TQD, aunque sea una chorrada, me he reído. Un "genius" por parte del que colocó el sistema de aspersión o la distribución de las plantas.
2
es que nadie piensa en las regadoras ?!
3
Simplemente sublime.
2
Próximamente: Oda al Aspersor
3
ese aspersor es un ejemplo de vida... Cuando sea grande quiero ser como el ;_;
1
Tío, me has dejado completamente sin palabras *-*. Muchos TQDeros deberían aprender de ti. No sé de qué os burláis todos: Esto, además de ser una filosofía, también es poesía. ¿No encuentran los grandes poetas de la historia inspiración en objetos inanimados? A todos los que habéis votado "Menuda chorrada" y a los que decís males de este TQD, ojalá seáis vosotros las hierbecitas a las que salpica el agua!! He dicho
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!