Amigas, tenía que decir que si me he cortado el pelo corto y si parezco una l...


¿Y quieres un trato especial por ello?
22
¿Pero eres de esas lesbianas rubias, altas y pechugonas que están dispuestas a ofrecer un espectáculo junto a su novia a algún hombre? ¿o de las gordas, feas y vastas que son lesbianas porque ningún chico las va a mirar jamás?
8
Y en lugar de decírselo directamente vas dejando pistas, no?
42
Anda, no sabía que si una mujer lleva el pelo corto es por ser lesbiana... me lo dejaré largo, para demostrar lo gay que soy
69
¡Hostia! ¡Osea que las lesbianas tienen que llevar obligatoriamente el pelo corto? ¿Y todas las mujeres del mundo con pelo corto son lesbianas? ¡De las cosas que se entera uno por TQD!
73
¿A las lesbianas también os gusta que adivinen lo que os pasa? Vaya por Dios.
23
Creo que tus amigas ya han dejado suficientemente claras sus sospechas. Es hora de que tu se las confirmes.

¿O te da vergüenza?
23
Claro, como te cortarán el cuello si se enteran por ti misma de que eres lesbiana, la solución es cortarse el pelo. Muy bien.
13
A ver si se lo cuentas, maja.
12
no porque lleves el pelo corto tienes que ser obligatoriamente lesbiana, vaya tonteria.
28
Pelo corto = Lesbiana.
Pelo largo = Heterosexual
Media melena = Bisexual
¿No?
60
A, no sabia que habia un dogma lesbiánico. Entonces que se debe cumplir para que una chica sea lesbiana?
1 - naturalmente que te atraiga tu mismo sexo (por supuesto).
2 - cortarte el pelo bien cortito.
El resto consultar los diez mandamientos de la buena lesbiana.
16
Claro ahora sólo te falta la camisa de leñadora, en fin....
23
oye, no alimentes la leyenda de que las mujeres con pelo corto son lesbianas, que me apetece cortármelo sin cambiar de acera XD
13
¿Cortarse el pelo forma parte de una rutina para salir del armario? También habrá lesbianas con el pelo largo y femeninas, ¿no? Aún así tranquila, creo que ellas ya lo sabrán, solo esperan a que tu se lo digas y hacerse las sorprendidas.
18
en serio por llevar el pelo corto creen que eres lesbiana??

PD distintamente que lo seas de verdad, me parece una real gilipollez
4
Prueba a tirarles los tejos haber si asi se dan cuenta.
2
Y automaticamente por ser lesbiana ya tienes que aparentar ser una leñadora o un tio no?
7
De la creadora de "Las chuletas" llega: "¿¡Lesbiana!? ¡Pues córtate el pelo que pareces heterosexual!" Próximamente en TQD.
14
Una amiga mia se acaba de cortar el pelo corto yo pensaba que era por que le gusta pero me acabas de abrir los ojos. Tiene que ser lesbiana! Gracias.
10
Me parece una estupidez lo que acabas de escribir. No todas las que llevan el pelo corto son lesbianas, ni todas las lesbianas tienen porque llevar el pelo corto.
Que te gusten las mujeres no te quita que puedas seguir siendo femenina. Precisamente sería lo lógico si lo que os gustan son las mujeres.
8
+ Chicas, ahora que me he cortado el pelo tengo que confesaros una cosa, soy lesbiana.
- Venga ya, si no te hubieras cortado el pelo nunca lo hubieramos sospechado.
8
Cuanta bollera, esto parece chueca en hora punta
#2 #2 rib dijo: ¿Pero eres de esas lesbianas rubias, altas y pechugonas que están dispuestas a ofrecer un espectáculo junto a su novia a algún hombre? ¿o de las gordas, feas y vastas que son lesbianas porque ningún chico las va a mirar jamás?yo creo que es de las que salen en las *******, que son las únicas que hacen la tijera
-22
#15 #15 se_atormenta_una_vecina dijo: ¿Cortarse el pelo forma parte de una rutina para salir del armario? También habrá lesbianas con el pelo largo y femeninas, ¿no? Aún así tranquila, creo que ellas ya lo sabrán, solo esperan a que tu se lo digas y hacerse las sorprendidas. Sí, las habrá, pero nunca conseguiran su carnet oficial y no les harán descuento en el bollopark
15
WTF...! No soy capaz de entenderlo... yo también soy lesbiana y no por eso prefiero llevar el pelo "a lo tío"... ni me gustan las tías con pintas de tío, sino las femeninas. Es sencillo, no?? Si me gustan las mujeres, me gustan las mujeres. Las que parecen mujeres. No las que se visten/hablan/son como un tío. Para eso me buscaría un tío!!!
¿Hola? Decidme que no soy la única...
27
#18 #18 pichurri dijo: Y automaticamente por ser lesbiana ya tienes que aparentar ser una leñadora o un tio no? Por supuesto :) porque a las lesbianas nos encantan las chicas que no parecen chicas, que son cuanto más parecidas a un tío, MEJOR!! (sarcasmo) ...(¿Y la lógica? Por ahí, por un rincón....)
10
#20 #20 reinadecorazones dijo: Una amiga mia se acaba de cortar el pelo corto yo pensaba que era por que le gusta pero me acabas de abrir los ojos. Tiene que ser lesbiana! Gracias. ajajjajajjajajjajaja +1
3
#21 #21 muris dijo: Me parece una estupidez lo que acabas de escribir. No todas las que llevan el pelo corto son lesbianas, ni todas las lesbianas tienen porque llevar el pelo corto.
Que te gusten las mujeres no te quita que puedas seguir siendo femenina. Precisamente sería lo lógico si lo que os gustan son las mujeres.
#25 #25 allsatanic dijo: WTF...! No soy capaz de entenderlo... yo también soy lesbiana y no por eso prefiero llevar el pelo "a lo tío"... ni me gustan las tías con pintas de tío, sino las femeninas. Es sencillo, no?? Si me gustan las mujeres, me gustan las mujeres. Las que parecen mujeres. No las que se visten/hablan/son como un tío. Para eso me buscaría un tío!!!
¿Hola? Decidme que no soy la única...
pues eso digo yo... xD
(¿Y la lógica? Por ahí, por un rincón....)
7
#25 #25 allsatanic dijo: WTF...! No soy capaz de entenderlo... yo también soy lesbiana y no por eso prefiero llevar el pelo "a lo tío"... ni me gustan las tías con pintas de tío, sino las femeninas. Es sencillo, no?? Si me gustan las mujeres, me gustan las mujeres. Las que parecen mujeres. No las que se visten/hablan/son como un tío. Para eso me buscaría un tío!!!
¿Hola? Decidme que no soy la única...
Pues pasa igual que en los gays.xD Uno es el hombre de la relación y el otro la mujer. Nah, es broma. Todo depende de las hormonas.
-7
Desde cuándo hay que cortarse el pelo por ser lesbiana?
5
¡Y si pruebas a decirselo abiertamente?¡¡¡¡¡Son tus amigas!!!!!No vayas con inderectas,se clara.
5
entonces ser lesbiana tienes que llevar el pelo corto joder ahora me entero mi madre es lesbiana antes de que yo naciera y se casara con mi padre que por cierto siguen juntos y la camisa de leñador eso falta sabes lo que pienso que tu no eres lesbiana ni nada solo estas con la moda de que ahora ser homosexual es lo mas guay de esos conozco muchos casos tanto te hombres y mujeres y si lo eres joder no es un delito ni un crimen ni nada ser homosexual y díselo a tus amigas ya
-1
Por llevar el pelo corto no quiere decir que seas lesbiana, yo misma me corte el pelo bastante corto no hace un mes y no soy lesbiana.
5
#30 #30 forlornor dijo: Desde cuándo hay que cortarse el pelo por ser lesbiana? Desde que quieres q las verdaderamente lesbianas que prefieren a chicas femeninas ni te miren... :)
5
#33 #33 vientodelnorte dijo: Por llevar el pelo corto no quiere decir que seas lesbiana, yo misma me corte el pelo bastante corto no hace un mes y no soy lesbiana.Pues ten cuidado...xD porque si ahora ella te ve, pensará: "le gustan también las chicas!!!"
qué gilichorrada de TQD.....
4
De verdad es que no os enteráis de nada, a la chica le gustaban las aaventuras grácficas y ha decidido ir poniendo pistas y objetos a sus amigas, para que lleguen a la conclusión final y resuelvan el juego, a ser posible con una gran orgía lésbica
8
Ohh! No lo sabia! Muchísimas gracias por la información, ahora ya se que las chicas con pelo corto son lesbianas.
4
para serlo no hace falta llevar el pelo corto, es más, hay tías k no lo son y lo llevan cortito.
3
Y como te cortas el pelo para parecer una lesbiana?
3
#11 #11 oogieboogie dijo: Pelo corto = Lesbiana.
Pelo largo = Heterosexual
Media melena = Bisexual
¿No?
y las zoofílicas? Es que nadie piensa en las zoofílicas?

Acabo de enterarme que soy bisexual...
15
Esta lo que quiere es que le tiremos cacahuetes...
-7
Por esta regla de tres yo debería ser lesbiana. Entonces, ¿Por que me atraen los hombres? ¿Voy al revés del mundo?
No, enserio, abandonad ya los tópicos y prejuicios. Yo llevo el pelo corto porque es mucho más cómodo y me queda mejor que la melena. ¿Verdad que no se juzga a todas las chicas con pelo largo de heterosexuales?

De otro lado, insinuas que tus amigas te lo dicen de forma despectiva. ¿Enserio? Parece que no avanzemos en esta sociedad
6
Menuda chorrada como una catedral, no me paro a explicar que esta mal porque ya lo han hecho, pero menuda chorrada.

#32 #32 martynez_1987 dijo: entonces ser lesbiana tienes que llevar el pelo corto joder ahora me entero mi madre es lesbiana antes de que yo naciera y se casara con mi padre que por cierto siguen juntos y la camisa de leñador eso falta sabes lo que pienso que tu no eres lesbiana ni nada solo estas con la moda de que ahora ser homosexual es lo mas guay de esos conozco muchos casos tanto te hombres y mujeres y si lo eres joder no es un delito ni un crimen ni nada ser homosexual y díselo a tus amigas ya Me parece que tienes mucha razón en lo que dices, pero usa comas y puntos que son gratis.
5
¿Y por ser lesviana tienes necesariamente que cortarte el pelo? Que poca personalidad tienes hijilla....
-5
Nunca comprendere a las lesvianas, encima de que tienen que localizarse entre si para encontrar pareja se hacen feas ellas solas semitravistiendose....
-6
Ajá... así que es obligado llevar los estereotipos marcados por la sociedad para distinguirte si eres homosexual... Entonces, yo me tengo que anudar las camisetas por la parte del pecho, vestir de rosa, llevar peinados fashion y hablar como una pija por ser marica, no? A ver cuándo empezáis a NO DISTINGUIROS si queréis igualdad. Qué pena me da.
6
Metele la lengua hasta la glotis a una de ellas, seguro que asi se dan cuenta.
5
Esto ya empieza a ser de coña, los moderadores escuchan "lesbiana" y aprueban directamente, ¿no?
-3
¿Pelo corto=lesbiana?
No sabía que existía ese pensamiento, pero vamos.. ahora estaré más atenta a mis peluqueras y sus tijeretazos.
4
#48 #48 alegriaalegria dijo: Esto ya empieza a ser de coña, los moderadores escuchan "lesbiana" y aprueban directamente, ¿no?Qué gilipollez. Cuando es de canis porque dicen cani. Cuando es del PP, porque hablan del PP. Cuandoes de góticas, porque habla de góticas. Cuando es de heavy metal, porque habla del metal. Cuando es de frikis porque habla de frikis. Cuando es de Nirvana, porque habla de Nirvana. ¿HAY ALGUNA PUTA PALABRA EN ESTA MIERDA DE MUNDO CON LA QUE ESTÉIS CONFORMES?
Joder, mira, yo me quejaré cuando salga un TQD con la palabra "agropecuario". Y diré que es cansino y que los moderadores apestan. Espero que me votéis verde entonces.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!